Problemas cambio titularidad

alvia
Más integrado que la RDSI
Problemas cambio titularidad

Quiero realizar una fusión, el teléfono y adsl fijo está a nombre de mi mujer y el movil esta a mi nombre. Parece fácil pongamos el fijo a mi nombre y realicemos la fusión. Después de realizar la grabación, recibo una llamada del 1004 y me comunican que no es posible por que hay otra ficha con mi numero de identidad y lo que es mas surrealista, que vaya a una tienda a solucionarlo. Me enfado llamo nuevamente para pedir datos de la identidad que me suplanta y comunicarlo a la policía y una operadora, se disculpa por el error y me comunica que lo resuelven y me llaman, no me llaman.

Llamo yo y una primera vez me dan de plazo una semana, pasa la semana, vuelvo a llamar ahora me dan de plazo quince días y se niegan a facilitarme los datos del suplantador (si es que existe).

Tras alguna llamada mas y enfermo de impotencia les propongo poner a nombre de mi mujer el teléfono movil, tampoco eso parece posible, en fin , tras cada llamada se produce una solicitud de colaboración por lo de la calidad de la atención y me parece que se ríen de mi. Agradezco cualquier sugerencia incluida la de abandonar telefonica.

No he comentado que los dos teléfonos fijo y movil están domiciliados en el mismo lugar que las facturas se pagan en la misma cuenta que no son teléfonos recién contratados, bueno que parece otra de las innumerables tomaduras de pelo.

Gracias y perdón por el tostón

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvia
Más integrado que la RDSI

No hay ningún moderador que me aporte un atisbo de solución al menos para poder cambiar  la titularidad de un teléfono?

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvia:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame un privado con los datos antiguos del titular y del nuevo titular y el teléfono para intentar gestionar el cambio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas