Problemas con Alta Movistar Fusión + Facturación

Queentiks
Yo probé el VDSL
Problemas con Alta Movistar Fusión + Facturación

Hola,

 

El día 5 de octubre nos dimos de alta en Movistar Fusión. Con anterioridad ya disponiamos de línea de teléfono fija, imagenio y móviles en movistar. 

 

Cuando nos dimos de alta en Movistar Fusión y en las siguientes reclamaciones que hemos ido haciendo por la incompetencia de todas las personas que nos han atendido, voy a narrar lo sucedido para que se arregle en los nº de móviles dados de alta dentro de Movistar Fusión.

 

El 5 de octubre contrato Movistar Fusión TV con dos líneas de móviles. He aquí donde surge el problema. Ya en el mismo momento de darnos de alto, específico que tengo a mi nombre 2 móviles pero que SOLAMENTE UNO de ellos entra en el pack de movistar y el otro móvil que quiero que entre es el de mi pareja. No me ponen problema y me dicen que todo está tramitado correctamente. En mi móvil recibo un mensaje que estoy dentro de Movistar Fusión pero en el de mi pareja no. Llamamos varias veces y nos dicen que tardan unos 15 días bla bla bla bla. Volvemos a llamar al recibir un facturazo de la línea de mi pareja -sorpresa- porque nos dicen que no estaba ligada y me ponen la excusa que como no está a mi nombre que no lo han puesto, cuando las otras personas no me dijeron eso y vuestra misma publicidad así lo indica: 4 líneas de teléfono móvil sin entrar en el tema de los nombres. Entonces accedemos a realizar un cambio de titularidad del móvil de mi pareja al mío con una serie de grabaciones de los 2. 

 

A día de hoy, mi pareja ha vuelto a llamar y, su número, que ahora está a mi nombre, sigue SIN solucionarse porque no está ligado AÚN al Movistar Fusión TV y el que no quería que estuviera -línea B- continua fusionado.

 

Todo un desastre.

 

En algún momento, una iluminada de Movistar llama porque me dice que hay una de las líneas que no está en la misma cuenta bancaria. Me da a entender que es el de la línea C y aunque se lo pregunté varias veces, me dijo que era por la línea C y doy el ok para que lo cambien. ¿Tanto cuesta escuchar al cliente lo que le está diciendo? Pues sí, cuesta y mucho porque es aquí donde ligan la línea B,  otra vez, la que tanto INSISTÍ q no entrara en Fusión. Indudablemente, yo sí que tengo clara mis líneas y las que quiero que entren en la promo y las que no.

 

Por otro lado, la persona que nos atendió el 5 de octubre nos dijo que en el paquete de televisión entraban todos los canales favoritos en esta nueva oferta para siempre. Hago una reclamación pero el engaño. Incluso cuando hablo con esta chica, le comento que ya tengo el favoritos cine y me comentó que como ya entraba en la oferta que ya no tenía que pagar el extra mensual. Al hacer las diferentes reclamaciones de las líneas, comento este tema y me comentan que no es así por lo que me siento engañada.

 

 

Resumen:

 

El día 5 de octubre tengo dos líneas de móvil, A y B. La A la relaciono con Movistar Fusión y la B NO la quiero relacionar y lo especifico tanto el día de la solicitud como las diferentes reclamaciones realizadas.

 

El mismo 5 de octubre solicito que entre en el Fusión el móvil de mi pareja, línea C. Después de varias llamadas, nos hacen cambiar la titularidad.

 

A día de hoy la línea A y B siguen relacionadas al Fusión cuando, desde un inicio, debería ser la línea A y C de los móviles.

 

Solicito:

 

a.- Unión de las líneas de móviles correctas A y C en Fusión.

b.- Sacar la línea B del Fusión y volver a poner la cuenta corriente donde estaba esa línea que es diferente a la otra

c.- Arreglo de las facturas desde la fecha del cambio 5 de octubre con las pertinentes devoluciones de los cargos efectuados en la línea C y cargos correctos del consumo realizado de la línea B

d.- Tema de el engaño de los canales favoritos

 

 

Reclamación de hoy de la línea C: 8826527 --> de esta reclamación queda pendiente desligar línea A y B pero eligo hacer por el foro por el hastío de las reclamaciones no resueltas al 1004.

 

Reclamación del 31 de octubre: 8478356 y sin señales de respuesta por parte vuestra

 

Espero vuestro contacto para dar los nº implicados A, B y C y la línea fija como el DNI.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queentiks:

 

Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Te copio la información sobre las lineas moviles adicionales:

 

.Cuántas líneas móviles adicionales puedo asociar a  Movistar Fusión?
Hasta 4 líneas móviles adicionales (con el mismo titular, NIF/CIF) por 20 €/mes cada una de ellas. En definitiva, 5 líneas móviles por hogar o negocio.
 
.¿Las líneas móviles adicionales pueden contratarse a nombre de otros familiares (NIFs/CIFs), diferentes del contratante de  Movistar Fusión?
No. Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.
 
.¿Puedo asociar al paquete Movistar Fusión la línea móvil de contrato de alguno de los familiares de mi domicilio o negocio?
Sí, siempre que estén a nombre del mismo NIF /CIF y titular del paquete Movistar Fusión. También es posible hacer previamente un cambio de titularidad para este fin o dar un alta nueva de una línea de contrato móvil a nombre del  titular único.
 
Si quieres enviarme un privado con los datos.
 
sl2


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Mensaje 2 de 6
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Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola Casilda Emoticono feliz,

 

Esta información que me has pasado la conozco después de hacer la 3ra reclamación (con el nº de reclamación) al 1004 y más de 10 llamadas sin nº de reclamación. Si la primera persona que me informó y me tramitó la contratación de Movistar Fusión me lo hubiera explicado, habría realizado la gestión en ese mismo instante.

 

El problema viene cuando no se informa adecuadamente y se engaña, entonces se entra en las eternas reclamaciones. Si desde un primer momento, se gestiona un alta correctamente con toda la información real que se debe de dar al usuario, la asociación de líneas ya estaría realizada  con los necesarios cambios de titulares, no habría reclamación alguna ni cambios en la facturación.  

 

El trabajo bien hecho ahora tiempo tanto para los usuarios como los trabajadores de la compañía y eso se llama buena gestión del tiempo y calidad en el servicio.

 

Te paso la info por MP ahora.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Queentiks
Yo probé el VDSL

Casilda,

 

Desde hace días que tienes un mensaje sobre el tema y aún no lo has leído.

 

¿Podemos acabar de solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
412 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Perdona lo he leido.Guiño

 

Estoy esperando a que me confirmen  lo que podemos hacer.

 

sl2



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Mensaje 5 de 6
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Queentiks
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin arreglarse y cada vez hay mes se va cargando mal la factura

Mensaje 6 de 6
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