Problemas con Movistar Fusión

Philologus
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Fusión

A finales de agosto solicité la portabilidad de un número fijo de Orange a Movistar, para aunarlo con mi número móvil Movistar en el Plan Movistar Fusión Cero. Llamé al 1004, me grabaron, grabaron a la antigua titular del fijo y nos dijeron que todo estaba bien encaminado. En octubre, me dicen que hay problemas con la portabilidad. Vuelven a grabar a la titular del antiguo fijo. Me dicen que todo está listo. Entretanto, comienza a debitarse regularmente en mi cuenta el importe de esta tarifa (42,23 € IVA incl.). Doy por hecho que todo se ha solucionado (entre otras cosas, porque dejo de recibir las facturas y no tengo cómo comprobarlo). Llega diciembre y me cobran casi 90 euros en tres facturas (!!!). Llamo desesperado al 1004 y me dicen que desde el 31 de octubre mi número móvil (mío desde 2005) está ahora a nombre de la antigua titular de la línea de fijo, mientras que el fijo está (finalmente) a mi nombre y que por eso han cancelado el plan Fusión Cero y me han cobrado esas “regularizaciones”.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Ya he reclamado por ese cambio de titularidad no autorizado y por la cancelación del plan debido a un claro error de Movistar, pero me temo que esto va para largo... Ya me veo reclamando más adelante por los puntos que seguramente me quitarán, etc. ¿Ideas?

Muchas gracias a los que podáis ayudarme.

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Philologus 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.Emoticono feliz

Envíame tus datos en un mp y vemos como podemos solucionar tu caso.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
267 Visitas