A ver si alguien me puede ayudar, a finales de junio contrato a traves del 1004 un paquete fusion, linea fija, adsl y una linea movil, todo ello con una cuota de 50 euros y no tiene permanencia, la contrato para una segunda vivienda en periodo de vacaciones, la tarjeta la tengo que recoger en la tienda mas cercana, voy y me dicen que no me la pueden dar y que no saben porque, como no nos hace falta no le damos importancia y nos vamos sin la tarjeta. Vienen nos instalan adsl y fijo y cuando pasan las vacaciones, ayer intento dar de baja y me dicen que como no he activado la tarjeta del movil que me han modificado el contrato y que ahora tengo un duo con permanencia de una año. Voy a la tienda y me dicen que ellos no saben nada, llamo al 1004 despues de 58 minutos de espera y me dicen que llame al departamento comercial, llamo al departamento comercial y me pasan con bajas y me cortan la llamada, no se que tengo que hacer.
Buenas tardes, @LuigiPirandelloPesqui y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre apellidos y NIF de la persona titular.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @LuigiPirandelloPesqui.
Posiblemente ya hayas aclarado el tema de la permanencia, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @LuigiPirandelloPesqui.
Al no recibir respuesta entiendo que tu disconformidad ha sido resuelta por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram