Problemas con fusion

LuigiPirandelloPesqui
Más integrado que la RDSI
Problemas con fusion

A ver si alguien me puede ayudar, a finales de junio contrato a traves del 1004 un paquete fusion, linea fija, adsl y una linea movil, todo ello con una cuota de 50 euros y no tiene permanencia, la contrato para una segunda vivienda en  periodo de vacaciones, la tarjeta la tengo que recoger en la tienda mas cercana, voy y me dicen que no me la pueden dar y que no saben porque, como no nos hace falta no le damos importancia y nos vamos sin la tarjeta. Vienen nos instalan adsl y fijo y cuando pasan las vacaciones, ayer intento dar de baja y me dicen que como no he activado la tarjeta del movil que me han modificado el contrato y que ahora tengo un duo con permanencia de una año. Voy a la tienda y me dicen que ellos no saben nada, llamo al 1004 despues de 58 minutos de espera y me dicen que llame al departamento comercial, llamo al departamento comercial y me pasan con bajas y me cortan la llamada, no se que tengo que hacer.

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Comercial.Global-movistar
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Buenas tardes, @LuigiPirandelloPesqui y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @LuigiPirandelloPesqui.

 

Posiblemente ya hayas aclarado el tema de la permanencia, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @LuigiPirandelloPesqui.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu disconformidad ha sido resuelta por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



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