Problemas con portabilidad

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Problemas con portabilidad
Buenos días.
El domingo hice una portabilidad de Tuenti a Movistar. Esta noche me han dado de baja en Tuenti y todavía no he recibido la SIM de Movistar, por lo que estoy sin móvil. También hicimos un pedido de instalación de Movistar Fusión Series a nombre de mi padre, con mi móvil asociado a esa fusión, pero todavía no sé nada. Vamos, un desastre. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos y te informamos del estado de los pedidos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
667 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Mi móvil está solucionado. Faltaría lo de la fusión. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Con el dni 72xxxx32P no hay cliente ni pedido movistar... con el dni 72xxxx53G existe una fusión con las lineas 948xxxx09, 620xxxx30 y 660xxxx29, las sim tienes que recogerlas en tienda.. Si lo deseas podemos cambiar el titular de las lineas y cambiar así el titular de fusión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
661 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
La oferta que se me hizo por teléfono fue 43,30€ / mes, por Fusión Series 600. La permanencia era de 12 meses ¿Qué debo hacer para tener esa oferta? Porque por teléfono se me dijo que se cambiara de titular y se incluyeron los datos que os he dado antes. Lo que me digáis, hago.
Mensaje 6 de 9
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo

 

Hemos consultado que solo han gestionado el cambio de los móviles a Movistar, pero, siguen a tu nombre, a nombre de tu padre no hay nada gestionado, por lo tanto, si quieres desde aquí te podemos gestionar el alta nueva de fusión series 600 Megas con la tarifa de 44.30€ y los móviles los cambiamos de titular a nombre de tu padre incluyéndolos en la fusión y por otra parte, tu tendrías que contactar con tuenti para dar de baja el fijo y el internet que tienes actualmente (ya que la promoción solo es para altas nuevas). Para hacer el cambio de titular de los móviles a nombre de tu padre tenemos que llamarle para hacerle la grabación, indícanos un horario de contacto.

 

Saludos elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
638 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida respuesta. La baja ya ha sido comunicada a Tuenti esta mañana. Dice que tarda unas 48 horas en tramitarse.
Estoy de acuerdo con la gestión del alta nueva a nombre de mi padre, así como el cambio de titularidad de los móviles. El mejor horario es de 18:00 a 21:00.
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 8 de 9
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki Huarte Izquierdo,

 

Nos alegra que esté todo resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
541 Visitas