Editado 17-12-2012 8:28
Editado 17-12-2012 8:28
Hola a todos!!
Estoy alucinando con la cantidad de quejas q hay para contratar lo de movistar fusion...y ahora os relatare una nueva xq esto me parece VERGONZOSO!!
Os cuento mi caso (a ver si x fin alguien da solucion a mi problema!!)
Yo tengo movil movistar y linia fija y adsl con jazztel sin permanencia.el pasado 8 de noviembre pedi q me hicieran portabilidad a movistar fusion con fibra de cobre y la comercial me comento q le enviara fotocopia dni...x email para tramitarlo y q me enviaria documentacion.hago lo q me solicita y espero documentacion(nunca me llego),el pasado dia 10 de diciembre(un mes y dos dias mas tarde)me llamam de movistar indicando cuando podian pasar a instalar la fibra optica les comento q hay un error q yo no pedi fibra optica asi q proceden a tirar solicitud atras,llamo a la comercial y me indica q se equivoco y q volveria ha hacer solicitud para fibra x cobre....hasta q el pasado dia 13 me quedo sin servicios con jazztel (me han dado de baja xq la portabilidad de mi numero lo tiene telefonica),asi q ahora estoy sin telefono ni adsl porque una panda de incompetentes se estan pasando la pelota de un lado a otro,diciendome q se pondran en contacto conmigo para instalarmr la linia ya...pero conmigo nadie se pone en contacto y sigo sin telefono ni adsl...asi q espero q alguien se ponga en contacto conmigo o me vere obligada a poner queja en consumo,junta arbitral e incluso judicial.si llego a saber me quedo como estoy ya q lo de movistar fusion me esta causando un quebradero de cabeza eso sin contar con la tiria q les estoy cojiendo...
Hola Aixbor,
Siento la espera, si quieres lo miro, a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te entiendo perfectamente, parece ser que igual tienes suerte y te solucionan el problema, yo he intentado por dos medios darme de alta en Movistar Fusión y me he quedado en el intento, y eso que es para fidelizarme al menos por 12 meses, pero parece que eso no les importa, y eso que yo ya tengo adsl y movil (sólo voz) con movistar y me facturan ambas cosas en la misma cuenta bancaria; a ver si tengo suerte y un moderador cuando pueda contacta conmigo y me echa una mano, tengo comentarios en varios hilos contado mis desventuras al respecto.
Un saludo.
Por fin se ha resuelto mi problema para alta en fusion ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392
saludos