Problemas para enviar mensaje al defensor del cliente

RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para enviar mensaje al defensor del cliente

Buenos días. Estoy intentando enviar un mensaje al defensor del cliente, tanto por la aplicación MI movistar como mediante certificado digital y en el momento de enviarlo me da un mensaje de error con la siguiente información:

Error en la validación.

Saludos

Mensaje 1 de 12
844 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen,

 

Te detallo la información por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
809 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema parecido, según vuestra web https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line para reclamar de manera on-line se puede:

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

  • Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.

Cuando meto el usuario y la contraseña no funciona y me lleva a la sigiente dirección : https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico en vez de a https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

 

Inténtalo desde otro navegador, no obstante te he mandado un privado con información.

 

 

Saludos Antonio

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
783 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jota Eme

 

 

Inténtalo desde otro navegador, no obstante te he mandado un privado con información.

 

 

Saludos Antonio

 

 


Lo he intentado con el Explorer y con Firefox y no funciona con ninguno. Gracias por la información, lo de que se puede enviar por correo postal lo conocía, pero quiero hacerlo de manera telemática, ya sea a través de vuestra página web, que por ahora no funciona o a través de un correo electrónico, en vista de que a través de la página web no funciona ¿podéis proporcionarme un correo electrónico al que enviar la reclamación?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

 

Desde la comunidad hemos probado con el navegador google chrome  en este enlace ,  logandonos como usuarios y accedemos sin problemas, revisa el navegador, la otra opción es hacerla como te indicamos en el privado.

 

 

Saludos Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
766 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jota Eme

 

 

Desde la comunidad hemos probado con el navegador google chrome  en este enlace ,  logandonos como usuarios y accedemos sin problemas, revisa el navegador, la otra opción es hacerla como te indicamos en el privado.

 

 

Saludos Antonio


Buenas noches Antonio, me mandas un enlace a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y yo lo que quiero es reclamar al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, que como ya he indicado anteriormente en vuestra página web, que vuelvo a enlazar https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line indica que puedo acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones si tengo cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar, cosa que ocurre, sin embargo cuando intento reclamar utilizando Firefox, Explorer o Chrome (también lo he probado con este último) no lo puedo hacer...

Mensaje 7 de 12
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Para acceder a través del enlace tienes que tener certificado digital o dni electrónico, si no lo tienes reclama por vía postal..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
727 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jota Eme

 

Para acceder a través del enlace tienes que tener certificado digital o dni electrónico, si no lo tienes reclama por vía postal..

 

Saludos Pilar


Buenos días, tengo el certificado digital emitido por la FNMT, estoy queriendo reclamar a través de vuestra pagina web ante el servicio de defensa del cliente de Movistar lo pongo en negrita y subrayo para que quede claro, y según la información de vuestra propia página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line debería poder hacerlo a través de Mi movistar. Sin embargo, cuando accedo, lo que me encuentro es:

 

Acceso a Mi Movistar
Estás conectado a Mi Movistar
Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Fijo.
 
Es decir, me conecto pero no me deja reclamar. Os adelanto que yo no tengo Teléfono fijo con Movistar.
 
Edito el mensaje porque he podido entrar, sin embargo, no encuentro dónde puedo poner la reclamación ante el servicio de defensa del cliente de Movistar ¿podéis indicame dónde hay que hacerlo?
 
Mensaje 9 de 12
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Si no tienes teléfono fijo y por lo tanto no registro para poder acceder a MiMovistar , tendrías que hacerlo por correo postal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
695 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jota Eme,

 

Si no tienes teléfono fijo y por lo tanto no registro para poder acceder a MiMovistar , tendrías que hacerlo por correo postal.

 

Saludos

Ana


Sinceramente, creo que me estáis tomando el pelo tanto a mi como a todos los usuarios, vuestra página web es clara respecto a las reclamanciones. Os pongo el link de nuevo, y además os pongo la información de vuestra propia página web, y aunque no tenga teléfono fijo con Movistar sí que tengo telefóno móvil

Link a vuestra web:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Puntos de vuestra web con explicación en rojo junto a ellas

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

  • Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar. Tengo usuario y contraseña

  • En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:

    • DNI electrónico.
    • Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM). Tengo certificado

Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones. Esta página no funciona

 

Apesar de tener todo correcto no me deja hacerlo on-line y yo quiero poder hacerlo de manera telemática porque es más rápido que hacerlo vía posta.

 

En caso de que en el siguiente mensaje no me solventéis los problemas (está claro que evitáis que se presenten reclamaciones) procederé a reclamar ante Consumo de mi ciudad

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
683 Visitas
FernandoOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la protesta por no dar una solución al problema de que la página por la que supuestamente se realizan las reclamaciones utilizando el certificado electrónico no funciona.

 

En mi caso lo he probado en Firefox, Chrome e Internet Explorer.

 

Movistar = vergüenza de servicios al cliente

Mensaje 12 de 12
529 Visitas