Ayer recibi una carta reclamando la cantidad de 31.46€ por incumplimiento en la devolucion del ruoter.
Me puse en contacto con la abogada de la carta y me dijo que era por no devolver el router y cuando le dije que tenia el resguardo de la devolucion, me dijo que era por no entregarlo dentro del plazo.
La cuestion es que pague mi ultimo recibo en enero de 2014, devolvi el router el 6 de febrero de 2014, la fecha de reclamacion es del 10 de febrero del 2014. Hasta ahora nadie me ha reclamado nada, si hubiesen querido cobrarme algo tenian mis recbos domiciliados y yo no he devuelto ningun recibo.
Cuando me enviaron el SMS de que tenia que devolver el router, fui a devolverlo y me parece indignante y de ser mala gente, que despues de 1 año 14 meses me reclamen por via judicial una deuda por un supuesto retraso, que hasta el momento no me habian reclamado.
Si esta es la manera que tiene movistar de recuperar clientes, van por buen camino.
El problema es que me reclaman el retraso, no el router y eso ya no lo puedo demostrar.
Por lo visto la sancion por retrasarse es la misma que por no entregarlo.
Esta mañana tego pensado acercarme a la OCO.
Gracias.
Hola @Jcarlos242 Gracias por participar en la comunidad
Lamento lo ocurrido, no obstante envianos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu caso y haber que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Tú fuiste a recoger los equipos a algún sitio cuando contrataste?, no verdad, pues para la baja las mismas condiciones, que vengan ellos a por los equipos igual que cuando los trajeron
Lo dice la comunidad Europea, las bajas en las mismas condiciones que las Altas, por lo que si quieren el aparato que se desplacen a por ellos....
Como te dicen denúnciales tu a ellos por los gastos ocasionados por tu desplazamiento y por daños y perjuicios ahora y por vulnerabilidad de la honorabilidad, en eso se basan en el desconocimiento de la gente y si cuela, cuela...
Hola @Jcarlos242
Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+