Procedimiento portabilidad FIJO/ADSL y líneas móviles

puggo77
Más integrado que la RDSI
Procedimiento portabilidad FIJO/ADSL y líneas móviles

En primer lugar gracias de antemano por la ayuda.

 

Tengo contratado movistar fusión ADSL y 2 líneas móviles y me gustaría saber el procedimiento para realizar la portabilidad de todo. No tengo ningún tipo de permanencia pero desconozco si hay alguna condición particular (en principio no, llevo más de 6 años con la misma tarifa y nunca hemos modificado nada, !hasta el router es el mismo!).

 

Para las dos líneas móviles tengo pensado hacer una portabilidad (cada una a una compañía diferente), entiendo que es iniciar un procedimiento de portabilidad con otra compañía normal y corriente.

 

Mi duda es con el FIJO, no quiero perder el número de teléfono y haría una portabilidad a una compañía local. ¿tengo que avisar a movistar? ¿doy de baja primero internet, luego devuelvo el router y hago la portabilidad?

 

Con las líenas móviles entiendo que no hay problema, ya que vienen como un extra en el plan (puedo tenerlas o no), pero no me queda claro el procedimiento para cancelar el ADSL y portar el número fijo.

 

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @puggo77,

 

Si vas a hacer una portabilidad de la línea fija, aparte de las móviles como indicas, no tienes que hacer nada y menos solicitar la baja ya que perderías el número. Sólo tienes que solictar la portabilidad a la otra compañía y ellos se encargan del resto. Eso sí, una vez se haya hecho la portabilidad, todos los dispositivos que tienes de Movistar los tienes que entregar en una tienda para que no te los cobren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
puggo77
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta!

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puggo77

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas