Promoción Cine activada

m.osorio
Yo probé el VDSL
Promoción Cine activada

Hola, buenos días.

 

Mirando la app veo que me han activado la promoción cine si yo haberlo solicitado. Genial! (modo irónico). Ahora quiero saber si me avisarán para darme de baja o me cobrarán directamente y mientras no digas nada.... Por cierto, creo q ni cumplo las condiciones, porque tengo Fusión 0...

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.osorio

 

La promoción "Paquete Cine 30 días" es incompatible con el paquete Fusión #0/Fusión 0 en caso de tener Tv Satélite.

 

Esta promoción tiene un periodo de disfrute de 30 días desde el alta.

 

Al finalizar la promoción, se comienza a pagar la cuota mensual vigente del paquete Cine (10€/mes IVA incluido), en caso de mantenerlo activo.

 

Si necesitas que te aportemos información sobre la fecha de activación u otro dato, puedes aportarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Respondido privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @m.osorio

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar la baja de Cine. Te enviamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Todo correcto.

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @m.osorio

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas