Hola, buenos días.
Mirando la app veo que me han activado la promoción cine si yo haberlo solicitado. Genial! (modo irónico). Ahora quiero saber si me avisarán para darme de baja o me cobrarán directamente y mientras no digas nada.... Por cierto, creo q ni cumplo las condiciones, porque tengo Fusión 0...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @m.osorio
La promoción "Paquete Cine 30 días" es incompatible con el paquete Fusión #0/Fusión 0 en caso de tener Tv Satélite.
Esta promoción tiene un periodo de disfrute de 30 días desde el alta.
Al finalizar la promoción, se comienza a pagar la cuota mensual vigente del paquete Cine (10€/mes IVA incluido), en caso de mantenerlo activo.
Si necesitas que te aportemos información sobre la fecha de activación u otro dato, puedes aportarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @m.osorio
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m.osorio
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar la baja de Cine. Te enviamos por privado el número de gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m.osorio
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram