Promoción línea adicional portabilidad

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Promoción línea adicional portabilidad

Buenos días,

actualmente tengo contratado Fusión + Ocio con una línea móvil principal de 8 Gb de datos, y me gustaría acogerme a la promoción de traer una línea adicional (portabilidad) por 13,50 € (Línea adicional #6). ¿Podrían ayudarme a realizar la contratación?.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 10
560 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Para poder realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
498 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muy buenas!

quedo pendiente de que me informen sobre el trámite.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 10
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

Para comenzar con las gestiones de portabilidad de la linea móvil  necesitamos que nos pases por privado a qué operadora pertenece la linea actualmente,así como si se trata de prepago o contrato .

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco,

 

Hemos realizado la portabilidad de la línea indicada *******62, y puede pasar por tienda a recoger la tarjeta.

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

ya realicé la grabación de voz incluso así que perfecto.

Sólo una cosa, entiendo que ya automáticamente pasaré a la tarifa correspondiente con la línea adicional de fusión, ¿o tengo que realizar algún trámite más?

Otra cosa, ¿cobran la SIM?

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 10
443 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no me han contestado sobre si tengo que realizar algún otro trámite y si conlleva algún coste la SIM.

 

Mensaje 8 de 10
437 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, al final he pasado por una tienda Movistar porque resulta que no me hicieron ningún trámite aquí tal y como me habían dicho. Podéis cerrar el hilo, en esta ocasión la verdad sólo puedo decir Gracias por nada. Saludos.
Mensaje 9 de 10
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Lo lamento, la compañera realizó el pedido de portabilidad, de linea, entiendo que debió ser erróneo y no volcaron los datos. Si podemos ayudarte con alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas