Hola buenos días, el 17-9 hice una portabilidad a Movistar donde se me aplicó un 50% de descuento en la tarifa fusión series durante un año. El 27-10 con la entrada de las nuevas tarifas llamé para informarme y se me ofreció pasarme a cualquiera de ellas manteniendo el descuento del 50%. Así quedó reflejado en la grabación y en un chat posterior que inicié, ya que cuando se me aplicó el cambio de tarifa en la app de mi Movistar no aparecía el precio promocionado.
El pasado día 1 de diciembre realicé una primera reclamación en la cual se me informó que no se había encontrado ninguna incidencia en los procesos, ya que al hacer un cambio de tarifa la promoción se pierde.
El día 22 de diciembre vuelvo a presentar una reclamación expresando que en la grabación queda reflejado que sí que sigo manteniendo la promoción del 50%.
El día 31 de diciembre viendo que se me ha vuelto a generar una segunda factura con el importe mal cobrado vuelvo a llamar y se me comunica que la segunda reclamación ha sido rechaza alegando que los procesos son correctos, la propia operadora me comenta que le extraña que en ninguna de las reclamaciones se haya solicitado la grabación y vuelve a iniciar otra reclamación ( nº 201803015038) solicitando la grabación telefónica, así como que se compruebe el chat mantenido con vosotros a través de Mi Movistar ya que según ella quedan guardados. Les remito dicho dicho chat:
Hola, ¡Bienvenid@ a Movistar! El tiempo de espera estimado para poder ayudarte es de 42 segundos.
15:45
Estamos próximos a atenderte. Por favor, no te retires.
15:46
Continúa con nosotros, en breve te atenderemos
15:47
Nuestros operadores siguen ocupados. Por favor, continúa con nosotros.
15:48
Estamos próximos a atenderte. Por favor, no te retires.
15:49
Hola, ¡Bienvenid@ a Movistar! ¿En qué puedo ayudarle?
15:49
Maria Conectado
15:49
JOSE ANTONIO
hola buenas tardes
15:49
Maria
hola, en que te puedo ayudar
15:50
JOSE ANTONIO
Acabo de cambiar mi tarifa a las nuevas fusión y se me respetaba la promoción del 50% de descuento que disfrutaba (así ha quedado reflejado en la grabación)
pero antiguamente en la aplicación mi Movistar si que se me reflejaba el precio que tenia con la promoción
y ahora me aparece el precio sin la promoción (130€)
me gustaría confirmar que se me ha aplicado la promoción correctamente
15:51
Maria
Por favor, ¿puedes facilitarme el DNI/NIF?
15:51
JOSE ANTONIO
XXXXXXXXXXX
gracias
15:52
Maria
Si se le mantiene correctamente la promoción, pero al ser unas tarifas nuevas en la web todavía no está correctamente actualizada para que se vean los decuentos
pero si que mantiene su 50% de descuento los 12 meses
15:54
JOSE ANTONIO
ok, muchas gracias
15:55
Maria
Si tienes alguna dificultad contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.El chat está disponible de 9 a 22 horas de Lunes a Domingo.
Gracias por utilizar el Chat de Movistar. Que tengas un buen día.
Espero que puedan darme una solución lo antes posible ya que no entiendo qué desde la primera reclamación no se hayan comprobado dichos datos y se haya vuelto a generar otra factura incorrecta. También me gustaría que se facilitara el acceso a las grabaciones por parte del usuario final ya que al fin y al cabo es un contrato que une a dos partes y las dos deberían disponer de ella.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jopasdo,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Hola @jopasdo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @jopasdo
Hemos comprobado y ya tienes una reclamación abierta el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola gracias por contestar, espero que esta vez si se analice en detalle tanto la grabación como el chat posterior (el cual se supone que está registrado), ya que con esta es la tercera reclamación que pongo y las 2 primeras se me han denegado aludiendo que los procesos son correctos. Gracias de nuevo.
Hola @jopasdo
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jopasdo,
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Recibirás un escrito con la resolución de la misma por correo postal, en unos dias.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola, gracias por contestar. Ya he visto que se ha generado una factura de devolución con los importes mal cobrados, muchas gracias por todo. Un saludo.