Promoción "Tú nos importas"

el acido
Yo probé el VDSL
Promoción "Tú nos importas"

Buenos días:

El pasado día 18 de diciembre recibo un correo de Movistar con la promoción "Tú nos importas" en la que se me ofrece un descodificador UHD wifi a cambio de rellenar una encuesta (cobro de 60 € reembolsables en la siguiente factura). Relleno la encuesta y se genera el pedido del descodificador. Recibo un correo de confirmación una hora y media después con el número de pedido.

El día 23 recibo una llamada del 1002 para confirmar el pedido, les explico que quiero el descodificador como segundo equipo, ya que en mi Fusión Premium está incluida la cuota de Multi+. Me dicen que sin ningún problema. Les comento el tema de la encuesta, por su respuesta parece que no saben nada de ese tema. Me informan que recibiré el descodificador el día 26 por la mañana. 

Espero toda la mañana del día 26 y no llega nada, espero varios días y sigue sin aparecer el pedido. Llamo al 1004 el día 30 para ver que ocurre, me informan que no aparece ninguna incidencia y que procederían a reclamar al transportista. El día 31 llega el paquete con fecha de salida del día anterior.

Superado este primer tramite, el día 3 de enero recibo un SMS del 1004 avisándome de que recibiré en mi domicilio una bolsa con las instrucciones para la devolución de los equipos que ya no uso.

Cuando acepté esta oferta en ningún momento se especificaba que era cambio de equipo, (dispongo de descodificador UHD por cable y no tenía necesidad de sustituirlo por uno wifi), aclaré al 1002 que lo que quería era disfrutar del servicio Multi+ incluido en mi cuota mensual.

Espero que se anule la devolución del descodificador anterior y no se me cargue ningún coste por ello. ¿podrían aclararme este tema?

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
752 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @el acido 

 

Te avanzo una explicación.

 

Aunque se trate del mismo equipo, en este caso , Descodificador UHD Smart WiFi  , la gestión o tramitación de sus pedidos es diferente según se trate de una de las dos siguientes posibilidades.

 

Pidiendo directamente ese equipo, significará la sustitución o reemplazo del instalado hasta recibir el nuevo desco UHD.

 

 

En la Web de Movistar correspondiente al Descodificador UHD Smart WiFi  , sección "Preguntas frecuentes" :

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

Dos posibles opciones para esa contratación.

 

  • Descodificador autoinstalable, 60 € impuestos incluidos. Pago único en próxima factura

 

  • Descodificador con instalación, 110 € impuestos incluidos. Pago único en próxima factura
     

Sin embargo, si lo que nos interesa es como segundo desco (o desco adicional) para una instalación Fusión por Fibra Óptica y señal de TV por IPTV, es este otro el procedimiento.

 

Tiene que contratarse el Servicio  Multi+  (Que incluye con ese proceso añadir el desco adicional con instalación efectuada por un Técnico Movistar desplazado hasta esa dirección)

 

Por ejemplo, condición especial para Clientes Movistar Priority (A partir de Fusión Total)

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
722 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero se trata de una promo directa por contestar una encuesta.

Las condiciones son claras, te cargan los 60 € que posteriormente te devuelven.

No especifican en ningún sitio que se trate de cambio de descodificador.

Mensaje 3 de 13
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el acido

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Gracias @pacofreire por tu aportación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el acido

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @el acido,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que el pedido de tu descodificador se genera con fecha del 21/12/2019, por lo que está dentro del baremo de fecha de contratación (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019).

 

En la factura de Febrero se te cargarán los 49.58€ + IVA del coste de instalación del descodificador, pero a lo largo del mes se te efectuará la devolución de dicho importe.

 

En definitiva, se trata de una campaña consistente en la devolución al cliente del importe de activación de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
575 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no me aclara mi consulta.

No deseo devolver el equipo anterior, quiero tener Multi+ como dije en mi primer mensaje.

Por favor vuelva a leer mi primer mensaje.

Gracias.

Mensaje 7 de 13
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @el acido

 

La  campaña " tú nos importas " tenía la finalidad de ofrecer equipo superiores a los ya contratados (por sustitución )

 

Si deseabas contratarlo  como segundo descodificador ,tendrías  que haber contratado el Servicio  Multi+ , que no tienes activo en tu contrato,, ya que lleva una instalación necesaria y durante el proceso de contratación  elegir el descodificador uhd smart wifi ( del cual se devolvería el importe al tener la promoción)

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
549 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Buenos días, en ningún momento decía que era sustitución. Simplemente ofrecía un descodificador UHD wifi.

¿Tiene alguna solución este tema?

Gracias.

Mensaje 9 de 13
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @el acido

 

Desde la Comunidad sólo podemos trasladarte las condiciones de la promoción , por lo que sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
535 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Una pena, este foro antes tenía utilidad, podías resolver los problemas igual que si llamabas al 1004.

Ahora está claro que sirve de poco.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @el acido

 

Buenos días, en ningún momento decía que era sustitución. Simplemente ofrecía un descodificador UHD wifi.

¿Tiene alguna solución este tema?

Gracias

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la confusión y molestias que hemos podido ocasionarte.

 

En relación a tu cuestión, las condiciones de la promoción sobre la opción de renovar el descodificador se aplica principalmente sobre el servicio que el cliente tiene ya contratado. Sobre un nuevo servicio, el cliente debe solicitar el alta conjunta con el pedido del equipo. 

 

Hemos consultado tu ficha y no existe petición de servicio Multi+ previamente, es por ello que te ofrecemos la opción de gestionar desde la Comunidad el alta del servicio Multi+ para que puedas conectarlo con un desco UHD Smart wifi y disfrutarlo en otro televisor del domicilio.

 

Te ofrecemos el alta y la instalación de Multi+ gratuita, solo tendrías que abonar el importe de activación del descodificador  con coste de 60€ (imp. incluidos), tratándose de un único pago.

 

Estamos a la espera de recibir confirmación por tu parte.

 

Saludos

Belén 😉

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
498 Visitas
el acido
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero en ese caso acabaría pagando los 60€ de coste normal del descodificador. Habría entregado a Movistar mis datos en esa encuesta de forma totalmente gratuita. La promo no especificaba nada de sustitución, la publicidad es o bien engañosa o poco clara. La conclusión es que Movistar obtiene el beneficio de mis datos reflejados en la encuesta y yo no obtengo nada.

Consultaré en Consumo y en Agencia de Protección de Datos.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 13
470 Visitas