Promocion Netflix

AlbertoBenito
Más integrado que la RDSI
Promocion Netflix

Buenos dias:

 

En la aplicacion mi movistar hay una pestaña que pone promociones...

Puede alguien explicarme por que si me ofertan una promocion luego no existe??

Porque no puedo contratar la promocion x4 600 a 3 euros 3 meses?

Porque mandan publicidad que no es real..?

 

Muchas gracias 

Espero alguna respuesta ya que los comerciales me han dicho que no existe y punto.

Screenshot_20190108-192357.jpg

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlbertoBenito

 

Aunque el resto de Usuarios no visualizaremos la imagen que incluyes con tu Post hasta que los Moderadores Movistar la revisen y autoricen su publicación , intento adelantar esa posible explicación.

 

Te adelanto el final. Se trata de una de las posibles formas para publicitar o presentar la nueva Oferta Fusión con Netflix.

 

La promo inicial para los Clientes Movistar que contraten una de las Modalidades Fusión con Netflix es una bonificación de 10 € durante los tres primeros meses. A partir de entonces, con el final de esa Promoción, los precios o cuotas mensuales corresponderán a las nominales o habituales de esos mismos contratos

 

Otra posible forma de presentar esa oferta.

 

  • Modalidades Fusión Netflix X2Durante los tres primeros meses Netflix será gratis  (0 € o un descuento de 10 €/mes sobre el precio o cuota mensual sin bonificación) para aquellas Modalidades Fusión Netflix Estándard (calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos)

Ejemplo

 

Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (Tres primeros meses 155 €/mes)

 

Netflix Estándard  X2 (contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos) 

 

 

  • Modalidades Fusión Netflix X4Durante los tres primeros meses Netflix tendrá un coste de 3 €/mes (O un descuento de 10 €/mes sobre el precio o cuota mensual sin bonificación) para aquellas Modalidades Fusión Netflix Premium, calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos

 

Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Tres primeros meses 158 €/mes; 155 € + 3 €) 

 

Netflix Premium  X4 (contenidos de Netflix en calidad UHD / 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) 

 

 Info oficial Movistar

 

Y si soy ya cliente de Movistar, ¿tengo alguna promoción?

 

Contratando Fusión Selección X2, Fusión Total X2, Fusión Total Plus X2 o Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, Netflix será gratis (-10€/mes) durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
412 Visitas
AlbertoBenito
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

creo que no has entendido el problema....  lo que tu estas anunciando como oferta o promoción no existe...

 

  • Modalidades Fusión Netflix X4Durante los tres primeros meses Netflix tendrá un coste de 3 €/mes (O un descuento de 10 €/mes sobre el precio o cuota mensual sin bonificación) para aquellas Modalidades Fusión Netflix Premium, calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos

Esta  promoción me figura en mi móvil....  esta promoción me la están ofertando a traves de la app de movistar....   pero no existe ya esta bonificacion.

 

Y lo se por que después de que un comercial durante media hora me tomara los datos me hiciera una grabación  y me dijera que correcto,...  me ha llamado 5 minutos después para decirme que no hay bonificacion para x4   solo para x2.

 

Es lo que no entiendo por que ofrecen algo que luego no existe.

 

 

Mensaje 3 de 7
390 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AlbertoBenito

 

Hasta fecha de hoy esa promoción de precio para tres meses contratando Fusión Netflix X4, existe y está operativa

 

Consigue la mejor Oferta Netflix

 

Uno de los posibles ejemplos

 

Fusión Selección X4 100Mb 98 € (88 €/mes durante tres meses)

 

Por ello te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa posible tramitación.

 

 

Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertoBenito, 

Tal como te ha indicado  @pacofreire (gracias) tenemos una promoción sobre Netflix durante 3 meses gratuito con dos dispositivos y 3€/mes  con 4 dispositivos 

Por ejemplo: 

Fusión Total 600Mb si Netflix tiene un coste de 130€

Si contratas Netflix con dos dispositivos sería 130€ durante 3 meses y luego sin promo 140€

En cambio si contrataras con 4 dispositivos sería 133€ durante 3 meses y luego sin promo 143€

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
357 Visitas
AlbertoBenito
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Pues si existe esa promoción la de 4 dispositivos díselo a tus compañeros del 1004  porque dicen que no existe... solo la de 2 dispositivos.

 

Después de tomarme los datos  y gravar por voz el cambio de contrato me llamaron a  los 5 minutos para decirme que no existe ya esa promoción solo la de 2.

Si podéis acceder al historial de operaciones de cada cliente lo podréis ver.

 

A eso me refiero cuando haceis publicidad de cosas que luego no existen sen el 1004.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoBenito,

 

Tomamos nota de tu comentario.

 

En este enlace está la promoción por si te interesa contratarla.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas