Promocion fusion total plus x4

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Promocion fusion total plus x4

Hola, justo hace un par de dias vi una oferta de fusion total plus x4 de tres meses, no me acuerdo del precio que tenia, ciento y poco. Quisiera saber si todabia podria disfrutar de tal oferta. Ya  no la veo en la pagina web. Gracias

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mr_xavi

 

Esa oferta corresponde a las nuevas Modalidades Fusión con Netflix

 

Y si soy ya cliente de Movistar, ¿tengo alguna promoción?

 

Contratando Fusión Selección X2, Fusión Total X2, Fusión Total Plus X2 o Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, Netflix será gratis (-10€/mes) durante 3 meses (Netflix Estándar) . Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor (Netflix Premium).

 

Fusión Total Plus X4 (NETFLIX Premium UHD)  (Tres meses por la Promo de Netflix en Movistar, 158 €/mes -155 € + 3 €-. Manteniendo esa Modalidad Fusión contratada, finalizada la Promo, 168 €/mes)  

 

 

Mensaje 2 de 4
411 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Esa no es la promocion que vi hace 3 dias, por eso preguntaba si aun estaba disponible

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La denominación Fusión Total Plus X4, al igual que Fusión Total Plus X2 (O cualquier otra que finalice con X4 o X2) se refieren exclusivamente a modalidades Movistar Fusión con Netflix. 

 

Estas fueron presentadas oficialmente por Movistar el pasado lunes día 10 de diciembre. La comercialización de las mismas se inició el día después, martes día 11.

 

Estas fueron, y continúan siendo a fecha de hoy, las ofertas disponibles para esas Fusión con Netflix 

 

No soy cliente de Movistar. ¿Qué promoción tengo?

 

Si no tienes Banda ancha fija de Movistar, podrá contratar el producto Fusión Total Plus X2, cuyo PVP es de 165€/mes, a 85€/mes durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

No puedo tener la TV por ADSL y Fibra. ¿Puedo tener la promoción?

 

Netflix sólo se puede contratar con la TV por ADSL y Fibra. Por ese motivo, sólo en el caso de que la contratación de la TV sea en Satélite, el producto Fusión Total Plus (PVP: 155€/mes) tendrá una promoción para nuevas altas de Banda ancha fija de 85€/mes durante 3 meses. Esta promoción no se podrá contratar si la TV es por IPTV

 

 

¿Qué pasa cuando termina la promoción?

 

Seguirás en el producto contratado, pero al no tener contrato de compromiso, podrás reposicionarse sin coste al producto que desees del porfolio vigente en ese momento.

 

 

Y si soy ya cliente de Movistar, ¿tengo alguna promoción?

 

Contratando Fusión Selección X2, Fusión Total X2, Fusión Total Plus X2 o Fusión Total Plus X2 con 4 líneas, Netflix será gratis (-10€/mes) durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Netflix

 

 

Mensaje 4 de 4
384 Visitas