QUE CUOTA TENGO QUE PAGAR POR LA PREFUSIÓN

Diana13
Más integrado que la RDSI
QUE CUOTA TENGO QUE PAGAR POR LA PREFUSIÓN

Hola, llevo desde el 21 de septiembre con las tarjetas de Movistar puestas en mis dos líneas móviles de mi contrato Fusion:

 ---------------2 líneas móviles con llamadas ilimitadas  12 Gb cada una

----------------Internet fibra óptica a 600 Mb

----------------TV con todo el fútbol, + 4 meses gratis del paquete premium (o algo así).

La cuestión es que lo único que tengo desde ese día son las líneas móviles, no tengo ni fijo, ni internet, ni  fútbol. Me han tenido que dar un alta nueva de línea fija por el cambio a la fibra óptica y estoy esperando ya desde entonces.

 

Mi pregunta es....

1-Si no tengo de nada,¿Qué se supone que me van a cobrar hasta entonces por tener las dos líneas móviles,  supuestamente gratis con el contrato, y claro con llamadas ilimitadas y con 12 Gb cada una?

 

2-¿Cuál es la cuota íntegra mensual de cada una,  aunque luego se me haga la parte proporcional a los días correspondientes? 

 

3-¿Cuántos días más voy a tener que estar en esta situación, pagando una prefusión que no pedí y sin fijo, ni internet ni nada de nada???

 

POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS, gracias.

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana13

 

Con respecto a las tarifas que se te aplican en los móviles mientras se realiza la instalación de fijo, será una cuota de prefusión. En este enlace puedes acceder a las tarifas de PREFUSIÓN.

 

En prefusión estarás hasta que se te instale el fijo y se incluyan todos los productos en el paquete.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas