QUE PASA EN FEBRERO CON MOVISTAR FUSION CONTIGO?

astraluko
Yo probé el VDSL
QUE PASA EN FEBRERO CON MOVISTAR FUSION CONTIGO?

Hola. Tengo de hace tiempo el Fusion Contigo,descatalogado ya en las tarifas movistar, con fibra de 300 M simetricos, 1 linea para movil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos y una segunda linea con llamadas a 0 ct minuto y 200 gb. Mi pregunta es: En Febrero sufre dicho paquete alguna alteracion en cuanto a precio y/o velocidad? Ya que tengo entendido que los demas paquetes si aumentan de precio y velocidad, pero no pone nada del "contigo" al estar descatalogado. GRACIAS.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 23
7.615 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jullon
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, tengo el mismo paquete Contigo 300 Mb actualmente por 67 €/mes.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 2 de 23
7.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a Tod@s !! 

 

De momento no tenemos información oficial , pero no os preocupeis que os iremos informando por las distintas vías de contacto. 

 



Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
7.590 Visitas
astraluko
Yo probé el VDSL

Gracias. Esperamos dicha informacion.

Un saludo

Mensaje 4 de 23
7.587 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Me uno a saber.

Tengo fusión contigo con adsl máx velocidad

Gracias

Mensaje 5 de 23
7.516 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

También me uno al grupo. Movistar Fusión contigo  67 euros (42,23 en 2014) al mes ahora... y luego? . Más de un 60% en subidas en tres años. Los sueldos no han subido en estos años, al contrario han bajado (para los que tienen trabajo).

Mensaje 6 de 23
7.158 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Otro que se une al hilo, ya que también tengo Fusion Contigo con fibra a 50 Mb (50 €/mes).

Mensaje 7 de 23
7.135 Visitas
josito2015
Mi vida cambió con el ADSL

Viene en la factura de enero,  suben los 5 euros pertinentes a cambio de la duplicación de la velocidad en fibra y 5 GB de datos más en cada una de las líneas móviles incluidas en fusión.

 

Mensaje 8 de 23
7.109 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

A mi 5 euros más. Total 60 euros.

En el móvil, de 4 gigas a 5 gigas.

Velocidad la misma.

F CONTIGO ADSL MÁX VELOCIDAD.

Movistar es la poglia 

Mensaje 9 de 23
7.101 Visitas
josito2015
Mi vida cambió con el ADSL

Me corrijo a mi mismo, porque el mensaje puede llamar a engaño y hoy es el día de los inocentes.

 

Viene en la factura de enero,  suben los 5 euros pertinentes a cambio de la duplicación de la velocidad en fibra y amplían a 5 GB los datos en cada una de las líneas móviles incluidas en fusión que dispongan de llamadas ilimitadas.

Mensaje 10 de 23
7.090 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

¿Con el mismo router? Podían poner uno mejor ya por lo que pagamos y que llegara a toda la red wifi con la misma velocidad, ahora una fibra de 300 GB solo llegan 80 GB .

Mensaje 11 de 23
7.068 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion ocio adsl... y en la factura de enero no me viene ningun aviso de la subida de 5 euros...

Mensaje 12 de 23
7.025 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

La subida será a partir del 5 de Febrero con el aumento de 1GB en la línea móvil, lo de la duplicidad de velocidad de internet  en conexión simétrica sin fecha fija y sin saber cómo lo harán, para mi que el router que tenemos no sirve ya y tendrían que darnos uno nuevo mejor. Por cierto se apuntan como novedad lo de los "últimos 7 días de la TV" cuando era algo prometido en la subida anterior y que han tardado en aplicar. Esperemos que la duplicidad de velocidad sea tan inmediata como la subida o nos la venderán como algo novedoso con la siguiente subida.

Mensaje 13 de 23
6.901 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Yo igual...
Fusión Contigo. Me suben 5 euros la factura. Misma velocidad y los gigas en la línea móvil con llamadas ilimitadas de 4 gigas a 5.
Así que me ha salido un giga de más que ya me sobran de por si, a 5 euros.
Hasta aquí. Esto es ya ridículo.
Mensaje 14 de 23
6.818 Visitas
josito2015
Mi vida cambió con el ADSL

walonika escribió:
Yo igual...
Fusión Contigo. Me suben 5 euros la factura. Misma velocidad y los gigas en la línea móvil con llamadas ilimitadas de 4 gigas a 5.
Así que me ha salido un giga de más que ya me sobran de por si, a 5 euros.
Hasta aquí. Esto es ya ridículo.

Puedes pasarte a Fusión #0 utilizando un formulario, yo lo hice la madrugada del viernes y por la mañana ya tenía el pedido finalizado y todo funcionando sin ningún problema. Lo que no te mandan es el decodificador de TV si tú no lo pides. En mi caso no me interesa la tele, así que me da igual que lo manden o no. Te ahorras 180 euros al año, que no es moco de pavo,  sobre todo para aquellos usuarios que lo único que hacemos uso es de internet en el ordenador.

Mensaje 15 de 23
6.797 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias josito2015.
Me he estado informando estos dias en otras compañías y ya tengo una oferta y decidido el cambio.
En verano, cuando salió Fusion0 intenté cambiarme a través del formulario y me obligaban a tener el deco (la tele no me interesa para nada)y una línea móvil más, que ahora no tengo y no me hace ninguna falta.
Gracias de nuevo!
Mensaje 16 de 23
6.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walonika

 

Fusión contigo también estaría afectada por la subida de precio y se aumenta 1 Giga en la línea móvil principal ,pasando de 4 a 5 Gigas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
6.644 Visitas
josito2015
Mi vida cambió con el ADSL

walonika escribió:
Muchísimas gracias josito2015.
Me he estado informando estos dias en otras compañías y ya tengo una oferta y decidido el cambio.
En verano, cuando salió Fusion0 intenté cambiarme a través del formulario y me obligaban a tener el deco (la tele no me interesa para nada)y una línea móvil más, que ahora no tengo y no me hace ninguna falta.
Gracias de nuevo!

Te dejo el enlace nuevamente, porque parece ser que hay duendes en el foro que se comen los enlaces para merendar.

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Mensaje 18 de 23
6.521 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solo se aumentarian los datos moviles en esa tarifa? yo tengo fusion contigo fibra simetrica 300mb. En este caso no se doblaria a 600mbs?

 

Fusion0 se supone que si pasaria de 2gb a 4gb y de 300 a 600mb verdad? gracias

Mensaje 19 de 23
6.504 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta de @hyc sabemos que Fusión Contigo subirá 5 euros a cambio de 1 GB más en el móvil principal, pero,  ¿también se duplicaría de 300 a 600 Mbps? Fusión Series entonces se quedaría al mismo precio que Fusión Contigo por 60 €/mes para 100/100 Mbps y 72 €/mes para 600/600 Mbps y también con 1 GB más en el móvil. ¿Es eso correcto?

Un Saludo.

Mensaje 20 de 23
6.503 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Si....
Es rarísimo que haya desaparecido sin más.
😂
Mensaje 21 de 23
6.489 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Me parece subrealista que a una tarifa DESCATALOGADA se les vaya a subir 5€ de cuota
Mensaje 22 de 23
6.368 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

hyc escribió:

Solo se aumentarian los datos moviles en esa tarifa? yo tengo fusion contigo fibra simetrica 300mb. En este caso no se doblaria a 600mbs?

 

Fusion0 se supone que si pasaria de 2gb a 4gb y de 300 a 600mb verdad? gracias



Yo estoy preguntando lo mismo aquí (que me confirmen al aumento de datos móviles en Fusión #0):

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-diferencias-entre-contenido-Movist...

 

Pero todavía no he conseguido que me respondan a esa pregunta...

Mensaje 23 de 23
6.268 Visitas