QUIERO PEDIR DISCULPAS

guiller.b
Yo probé el VDSL
QUIERO PEDIR DISCULPAS

Despues de haber estado bloqueado unos días en éste foro; hoy he recibido una llamada de uno de los moderadores de éste foro llamado JAVIER; quiero dejar resaltado su nombre por la amabilidad de trato recibido por él, y su comprensión ante lo que reconozco que hice mal; yo solo pretendía poner quejas sobre la tardanza de la instalación de la TV que contraté junto con fusión, pero quizás me excedí en mis reclamaciones.

Pido disculpas nuevamente, y quedo a la espera de la pronta resolución de mi caso, que éste Sr, D. JAVIER, se ha comprometido solucionarme a la mayor brevedad.

Atentamente, y con mis reiteradas disculpas por las molestias ocasionadas a la comunidad, queda afectísimo

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2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b

 

Agradecemos tus disculpas, esperamos que pronto puedas disponer del servicio solicitado y seguiremos aquí para ayudarte en la medida que podamos. Bienvenido de nuevo.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 2 de 3
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guiller.b
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen; tu compañero Javier, tuvo la amabilidad de llamarme a mi movil, y me ha prometido que, entre todos vosotros, hareis lo posible por solucionarme lo que llevo esperando hace casi ya dos meses; muy agradecido

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