Despues de haber estado bloqueado unos días en éste foro; hoy he recibido una llamada de uno de los moderadores de éste foro llamado JAVIER; quiero dejar resaltado su nombre por la amabilidad de trato recibido por él, y su comprensión ante lo que reconozco que hice mal; yo solo pretendía poner quejas sobre la tardanza de la instalación de la TV que contraté junto con fusión, pero quizás me excedí en mis reclamaciones.
Pido disculpas nuevamente, y quedo a la espera de la pronta resolución de mi caso, que éste Sr, D. JAVIER, se ha comprometido solucionarme a la mayor brevedad.
Atentamente, y con mis reiteradas disculpas por las molestias ocasionadas a la comunidad, queda afectísimo
Hola @guiller.b
Agradecemos tus disculpas, esperamos que pronto puedas disponer del servicio solicitado y seguiremos aquí para ayudarte en la medida que podamos. Bienvenido de nuevo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Ascen; tu compañero Javier, tuvo la amabilidad de llamarme a mi movil, y me ha prometido que, entre todos vosotros, hareis lo posible por solucionarme lo que llevo esperando hace casi ya dos meses; muy agradecido