¿Qué devuelvo?

Hemión
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué devuelvo?

Tengo ahora mismo, fibra fusión de 100 con TV mini y he pedido de momento, la portabilidad a República Móvil, la que efectuarán el día 19/06/2014 de madrugada.

Aunque desde Movistar,  me han ofrecido el oro y el moro por no hacerlo, no les he hecho ni caso después de como me han mentido y tratado

El paso siguiente, será darme de baja de la fibra y quedarme tan sólo con la línea, para en un futuro próximo, irme a otra compañía.

Tengo en casa los siguientes aparatos: Un router Fibra Óptica, un aparato de Huawei negro al lado de este, modelo ONT HG8240 y otro, que supongo es un decodificador, al lado del televisor.

La pregunta es: ¿Qué he de devolver de todo esto?

Gracias por la respuesta anticipadamente.

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si portas o te das de baja, tienes que devolver los 3 aparatos que mencions, caso contrario te penalizaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
509 Visitas
Hemión
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta tan rápida, pero el fijo, toma ahora mismo de uno de estos aparatos.

¿Ha de venir alguien a quitar la instalación de la fibra?

Viene desde el piso -1 hasta el 4º y supongo que la línea telefónica toma de ella, o tal vez sea desde un par de Cu...

No sé.

 

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si dejas la linea fija, el router y el deco tienes que devolverlos, y cuando portes la linea tendras que entregar la ONT, pues al tener Fibra, el telefono funciona a traves de la ONT.

 

saludicos..Guiño

Mensaje 4 de 6
475 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hemión 

 

Comentarte que al darte de baja tendrías que devolver el router y el decodificador en cualquier distribuidor Movistar. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

No es necesario que acuda ningún técnico. La instalación quedará como la tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
Hemión
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
458 Visitas