Que implica solicitar fibra simetrica

Consome
Yo probé el VDSL
Que implica solicitar fibra simetrica

Buenas tardes,

 

que me implica solicitar la fibra simetrica de Fusion contigo?

 

Como cada vez que solicitas al go nuevo suben el precio 5 o 4 o 3 euros, me gustaria que supone o que va a suponer en el plazo de 3 4 o 5 meses.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No implica nada.

 

Fusión Contigo 30 tiene un coste de 50€-

Fusión Contigo 300 tiene un coste de 62€-

 

No tiene ningun coste siempre y cuando seas cliente de una modalidad Fusión a excepción de la antigua de 10Mb con Desco, la cual no dispone de simetria.

 

Dentro de 3-4-5 meses pase lo que pase hay que recordar que la decisión la toma el cliente y los paquete Fusión no tienen permanencia, salvo instalación nueva.

Mensaje 2 de 6
507 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Consome

 

Tal como comenta @Andres ( gracias por echar una mano con la duda ) no implica nada y no tiene coste siempre que seas cliente de alguna modalidad de Fusión. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Consome escribió:

Buenas tardes,

 

que me implica solicitar la fibra simetrica de Fusion contigo?

 

Como cada vez que solicitas al go nuevo suben el precio 5 o 4 o 3 euros, me gustaria que supone o que va a suponer en el plazo de 3 4 o 5 meses.

 

Gracias y un saludo


hola Consome

 

Como complemento de las informaciones que te hayan facilitado Andres, incluso el propio Comunity Manager 

 

 

Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

que tengo que hacer para solicitar la simetria de internet?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Consome

 

El Hilo creado por tí se ha movido a este Foro / Subforo con idea de agilizar su tramitación.

 

A partir de mañana, cuando un Moderador responda a tu consulta y solicite tus datos, por mp (mensaje privado) podrá gestionar la conexión por Fibra Óptica Simétrica y comprobar primero si la Central que proporciona la conexión a tu dirección cuenta con "Red Compatible" y por tanto puede realizar la activación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
354 Visitas