Quiero recibir la factura del móvil de Movistar Fusion en papel

t20171
Yo probé el VDSL
Quiero recibir la factura del móvil de Movistar Fusion en papel

Buenos días.

 

Contraté Movistar Fusion el pasado mes de Julio y desde entonces recibo dos facturas, una del fijo e Internet, que envían a mi domicilio en papel, y otra del móvil, que solo recibo por email. Quisiera recibir las dos facturas en papel en mi domicilio. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@t20171

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos y lo miramos.

Indicame

Nombre/Apellidos

Número de teléfono fijo y móvil

Dni.

Dirección de correo postal

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-movistar

 

MP enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@t20171

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja del servicio de E-factura en el móvil, a partir de ahora recibirás las facturas en tu domicilio.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-movistar

 

Muchas gracias, ¿ podrías decirme en um MP cuando llegará la proxima factura del movil ?

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@t20171

 

 

La siguiente factura es la del 01/05/2014 y tiene de plazo aproximada para recibirla en el domicilio hasta el 07/05/2014.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas