Quitar un numero del contrato de Fusion y meter otro nuevo

ana_motogp
Yo probé el VDSL
Quitar un numero del contrato de Fusion y meter otro nuevo

Hola, tengo un contrato fusion contigo 50, con 2 números móviles. El caso es que quiero quitar uno de esos números móviles de dicho contrato y meter otro en su lugar. Y el número móvil que saco de dicho contrato quiero hacerle uno nuevo independiente y a nombre de otro titular miembro de mi familia. Sería posible hacer todo ésto? 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 11
2.250 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana_motogp,

 

Se pueden modificar los números dentro del contrato fusión, si sabes que las líneas fusionadas tienen que estar a nombre del mismo titular, igualmente si la otra cambiaría a otro titular también es necesario realizar grabación, para realizar estos tramites envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep S.

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.177 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL

Ok. Tened en cuenta que el número que saco del contrato irá a nombre de un familiar mío y le haré un contrato independiente, el de 15 euros, y también tendrá una cuenta bancaria diferente. Supongo que me llamareis para eso.

Gracias 

Mensaje 4 de 11
2.167 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ana_motogp

 

Perdona la espera

 

El teléfono móvil que vas a incluir en el paquete Fusión es un número nuevo a nombre del mismo titular de Fusión. Esperamos respuesta para poder realizar la gestión

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.144 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
El número que voy a incluir en el contrato fusión es uno de prepago Movistar que está a mi nombre.
Mensaje 6 de 11
2.143 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_motogp

 

Perdona la espera

 

 

Para poder realizar el trámite es necesario realizar cambio de titular. Para ello necesitamos el DNI del antiguo y del nuevo titular escaneados por mensaje privado. Una vez recibida la información contactaremos con el nuevo titular para realizar la grabación y poder realizar el trámite. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.105 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL
A buenas horas respondéis!! Tuve que llamar al 1004 no se cuántas veces para que me hicieran caso! Ya se cambió de titularidad el número que saque de fusión. Pero el número de prepago, me hicieron la grabación para meterlo en fusión hace días y aún sigue de prepago, no se cuanto debe transcurrir pero me dijeron que 24 a 48 horas y ya se ha pasado
Mensaje 8 de 11
2.102 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana_motogp

 

 

Perdona la espera

 

Para poder realizar el trámite de cambio de prepago a contrato debes de estar en prepago 45 días, una vez pasado este período se puede realizar el cambio. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.043 Visitas
ana_motogp
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 10 de 11
2.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana_motogp

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

SaludosEmoticono feliz

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.990 Visitas