Hace unos meses en Febrero, volque un mensaje sobre problemas que había tenido con una portabilidad. Supongo que podeis encontrar el historial de mi problema que titulaba: TOTAL INDEFENSION DE LOS CLIENTES DE TELEFONICA.
La compañia en ningún momento asumia que la responsabilidad era suya porque su servicio telefónicode atención al cliente no funciona para estos casos. Un problema puntual no puede resolverse si cada vez que llamas te atiende una persona de una subcontrata distinta. Es necesario una atención más personalizada para los clientes.
Mis reclamaciones no eran asumidadas por TELEFONICA , por lo que llegue a través de la OFICINA DE CONSUMO hasta la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO. El LAUDO dictado ha sido a mi favor, reconociéndome una indemnización y el cumplimiento de las condiciones pactadas con el servicio de atención al cliente en su momento. TELEFONICA ya ha hecho efectivo lo dictado por el LAUDO de la Junta Arbitral de Consumo, en mi caso del Gobierno de Aragón..
Os animo a no dejaros vecer por los tramites y el tiempo, y seguir las reclamaciones hasta el final. Sin duda es la única forma de lograr una mayor responsabilidad de las empresas con sus clientes.
Hola @ANGEL MARCO
Siento que finalmente tuvieras que acudir a la Oficina de Consumo para resolver tu reclamación, en todo caso me alegro que la resolución final sea a tu favor.
Si necesitas mi ayuda para alguna consulta puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
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