RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Cristina Coscojuela
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION COBRO FACTURA DOBLE

Estoy reclamando el doble cobro de una factura en el mes de mayo. Desde entonces llamo mínimo una vez al mes, en ocasiones hasta tres, y hasta el mes pasado no conseguí que me hiciesen correctamente la reclamación y asignarme el correspondiente número. Llamadas en las que me han admitido que el departamento correspondiente se dio cuenta del doble cobro (momento entonces en el que uno, como cliente, entiende que deben ponerse en contacto con él, cosa que no hicieron) y llamadas en las que no me han atendido correctamente y hasta han llegado a cortar la comunicación. En principio me devolvían el importe en junio, ha ido pasando el tiempo y tras repetidas llamadas se me comentó que en agosto se me haría el ingreso junto con la factura (factura ya pasada y cobrada pero sin rastro de la devolución). A día de hoy sigo esperando, y cómo no, pagando mis recibos correctamente sin retrasos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina Coscojuela

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina Coscojuela

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.367 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina Coscojuela

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que se va a realizar el pago del importe de 84.74 Euros mañana 10/08/2016, la fecha de vencimiento me consta 12/08/2018 con lo que es posible que hasta esa fecha no te aparezca el ingreso en tu cuenta. Compruébalo y si puedes indícame si se ha realizado de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.359 Visitas
Cristina Coscojuela
Más integrado que la RDSI
Hola,
Lo he comprobado y no se ha efectuado el ingreso.
Es el vencimiento 12.08.2018? Entiendo que sería 12.08.2016
Seguiré comprobándolo.
Gracias!
Mensaje 5 de 6
1.349 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina Coscojuela

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.329 Visitas