YA HE ENVIADO AL EMAIL ME ME DIERON DESDE SINERTEC Y QUE ME HABEIS ENVIADO DE NUEVO POR MENSAJE PRIVADO PARA PEDIR EL BONO DE LAS NOCHES DE HOTEL Y SIGO SIN RECIBIR NADA, ¡ QUÉ TENGO QUE HACER MÁS?
¡Hola @gruyo !
Vuelve a pasarme tus datos por privado y lo reclamo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gruyo ya te lo he reclamado, el número es 201400206761. En cuanto sepa algo te digo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gruyo ,
Siento la espera.
Mi compañera está de vacaciones y me ha dejado tu caso.
Sobre la reclamación que te hizo, me comentan que vas ha recibir las noches de hotel en un plazo de 7 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gruyo ,
¿Díme si lo has recibido o no?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No he recibido nada ni por correo ordinario ni por email.
Quedo a la espera nuevamente.
Gracias de antemano por tu interés.
Todo sigue igual, no he recibido nada aún. Cuando lo recibiré si es verdad o todo será un engaño para vender???
@gruyo lo he indicado en la reclamación, estoy a la espera de que me digan qué pasa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podias facilitar el numero de reclamacion, a donde tengo q llamar para informarme como va el caso?
Editado 08-07-2014 16:15
Editado 08-07-2014 16:15
@gruyo el número de la reclamación es 201400206761. No hay ningún sitio donde puedas llamar.
Pueden enviartelo también por correo postal.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HAY NOVEDAD??????????????
SEGUIMOS IGUAL... ESTO ES BOCHORNOSO E IMPROPIO DE UNA EMPRESA DE ESTE CALIBRE
@gruyo esta es la respuesta definitiva que me han dado. Efectivamente tienes derecho al bono de 10 noches de hotel para dos personas y bono de dos billetes de hotel, también para dos personas a elegir entre Londres, París o Roma.
Se han enviado a tu cuenta de hotmail, nos piden que la revises junto con la bandeja de spam puesto que es donde suele aparecer.
Incluso nos dan la opción de pedirle el pantallazo para que veas que te los han enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2014 15:29
Editado 14-07-2014 15:29
@gruyo vamos a intentarlo de nuevo. Voy a poner el otro correo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gruyo te lo han vuelto a enviar al correo de Gmail. Revisa todas las carpetas, sobre todo la de promociones, debería aparecer ahí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2014 11:20
Editado 06-10-2014 11:20
SIGO SIN RECIBIR NADA, ME PODEIS DECIR A TRAVES DE QUE Nº DE TELEFONO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON QUIEN LLEVE EL TEMA?
ESTIMADOS SEGUIDORES, COMO PODREIS COMPROBAR ESTO SIGUE IGUAL UN DIA MAS.
ESPERO TU RESPUESTA, TAMPOCO ME HAS DICHO DESDE QUE DIRECCION DE EMAIL LO ENVIAN, PORQUE SABES IGUAL QUE YO QUE TODAVIA NO HABEIS HECHO NADA DE NADA. SIGO GUARDANDO COPIA
Editado 06-10-2014 11:20
Editado 06-10-2014 11:20
OTRO DIA MÁS Y SIN NOTICIAS. NI EN HOTMAIL NI EN GMAIL NI POR CORREO ORDINARIO. LA RECLAMACIÓN CERTIFICADA YA ESTÁ ENVIADA.
ESPERO NOTICIAS, GRACIAS.
@gruyo no se puede contactar telefónicamente. Como te dije lo hemos enviado dos veces y me han confirmado que se ha realizado correctamente.
Revisa todas las carpetas de las cuentas de correo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram