REtraso movistar fusion

jugon23
Más integrado que la RDSI
REtraso movistar fusion

Pues pedí el paso a movistar fusión el día 1/11/2012 y todavía estoy esperando que me llegue el tan ansiado sms... ¿No me llegará hasta que no cumpla esta factura, es decir el 17/11/2012? ¿O es que hay algún fallo?

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

Mientras no llega el sms es que no se ha realizado la fusión.Cuando se fusiona el móvil,los sms de baja y alta llegan al momento.

Mensaje 2 de 8
490 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jugon23!!!!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Envíame por privado tus datos (dni y nº de tlfo) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jugon23!!!!

 

Perdona el retraso en contestarte. Te confirmo que tienes activado el servicio Fusión en tu linea fija y móvil desde el pasado día 09/11/2012.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Yol22
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa lo mismo. Desde el 03/11/2012 tengo una copia del contrato que firmé en una tienda Movistar y todavía no tengo ninguna notificación, ni mail, ni sms... Me imagino que desde esa fecha tendríais que aplicar estas condiciones...¿no?

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Yol22!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (dni y nº tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
Yol22
Más integrado que la RDSI

¿y cómo te envío un  mensaje privado....?Emoticono frustrado

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Yol22!!!!

 

Ya veo que me has enviado el privado Emoticono sacando la lengua. Compruebo que no tienes activado el servicio todavía, por lo que te recomiendo que acudas al distribuidor en el que lo solicitaste y compruebes que sucede con ese pedido de Fusión. Lamento las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas