Re: Baja línea móvil y entrega router fibra

enleho77
Yo probé el VDSL
Re: Baja línea móvil y entrega router fibra

Hola!

Cómo puedo saber en qué fecha se ha dado de baja mi contrato Movistar Fusion? Se ha ejecutado la cancelación?

En la web no dispongo de la información.

Solicité la baja lo más immediata posible y veo que todavía funciona internet pero el teléfono no. Cuando hablé con la operadora no me quedó claro si lo harían en 24/48 horas o en 15 días. Desearía que la baja la ejecutasen tan pronto como sea posible.

Saludos

Mensaje 1 de 4
610 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enleho77

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
563 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enleho77,

 

La línea que me indicas ya consta de baja desde el 22/08/2017, desde esa fecha no se facturará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
481 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Vale , gracias.

¿Me podría indicar cuál es el número de referencia necesario para entregar el router?

Saludos

Mensaje 4 de 4
465 Visitas