Re: Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

AJMV_2016
Yo probé el VDSL
Re: Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

Queda bastante clara la explicación entre Fusiones.

¿Pero dónde podríamos consultar las formas de acceder a Fusion #0? ¿Quién puede y quién no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJMV_2016

 

Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión.. si no eres cliente de fusión puedes contratarla.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.287 Visitas
AJMV_2016
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por la aclaración.

 

Veo que mediante la web para crear el Fusión no permite llevar solo una línea móvil, hay que indicar las 2 líneas. 

¿Por el 1004 u otros canales se podrá portar 1 línea primeramente y más adelante la segunda? Estoy pendiente a un cambio de titularidad en otro operador y ésta sería la segunda línea.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.281 Visitas
numides
Más integrado que la RDSI

"Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión", yo tengo ADSL y fijo contratados, pero no soy Fusión, ¿podría entonces contratarlo?

 

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
1.224 Visitas
JuanGT
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me interesa saber si, quien tiene solo Internet + Llamadas SIN FUSION (en mi caso Fibra 50Mb), puede contratar la nueva Fusión #0 ... he abierto dos hilos consultandolo pero ningún "moderador" se ha dignado en contestarme. Pronto se me termina el año de "oferta" y el precio me subirá a más de 55 euros... la Fusión #0 sería la única que podría hacerme quedar en Movistar, por eso necesito saberlo... si no se puede pues me tendré que marchar a la competencia.

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 7
1.169 Visitas
JuanGT
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no puedo contratar Fusión #0 porque es únicamente para altas nuevas, es decir, que da igual que se tenga alguna Fusión o solo Internet (ADSL o Fibra) sin fusión porque, siendo ya cliente de Movistar, no se puede contratar Fusión #0 porque, como ya he dicho, esta es una tarifa reservada solamente para clientes totalmente nuevos. No sé si el comercial se habrá equivocado pero no creo, se lo repetí tres veces y las tres veces me respondió lo mismo.

 

Bueno pues ya sé lo que tengo que hacer, ahora que se me acaba el año de precio "decente", me tendré que dar de baja de Movistar para irme a la competencia... Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 7
1.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJMV_2016,

 

La modalidad de fusión es un pack completo por lo que si hay que activar las 2 líneas móviles.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.006 Visitas