Pues a ver si pueden ayudarme aquí. Esperando fusión máxima desde el 24 de octubre!. Solicité fusión máxima que ya tenía contratado en el fijo con Movistar con fibra 100 en una tienda movistar de mi población, incluí como movil principal un portado de Orange sin problemas, inclui una linea movil adicional de un numero que ya pertenecía a Movistar con contrato.
A la semana de no tener contestación volví a la tienda donde me informaron que "mi linea tenía una incidencia pendiente que impedía al sistema (¡) hacer la fusión" ........ y hasta hoy. Lo que tampoco entiendo es que la línea movil adicional si se está tarificando como fusión, del movíl principal no recibo nada pero tengo servicio y la linea fija sigue como antes de octubre de 2013. Por supuesto la compañía no se ha puesto en contacto para la instalación de TV mini. Trate de dar de baja el bono fijo movil que tenía cotratado anteriormente y que ya no me era necesario y tampoco nos lo permitía el "sistema". Por supuesto he tenido que empezar a proceder con reclamaciones de facturas.
En algunas ocasiones en que he llamado por teléfono al servicio comercial de Movistar Fusión han terminado colgándome y en el resto no me han dado ninguna solución ni se han cumplido los plazos informados sobre ello.
Me informan que el sistema esta pendiente de un "pedido en vuelo" 096767540413 no cerrado.
Lamento lo largo del post pero estoy bastante decepcionado y con algo pendiente que me está costando mucho tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JJ-GG :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias por la respuesta Miguel, te acabo de enviar los datos que me pides. Aver si puedes saber algo mas del desesperante asunto.
Hola @JJ-GG :
He recibido tus datos.
He comprobado que tienes el pedido en vuelo desde agosto, así que he abierto una incidencia para que finalicen el pedido y pueda tramitarte Movistar Fusión Fibra Máxima con la TV Mini.
Te he mandado un mp ampliándote un poco la información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Efectivamente, esa es la respuesta correcta, es la tercera vez que se pone una incidencia desde octubre.
Hola @JJ-GG :
Perdón por el retraso, pero he estado unos días ausente por baja.
Ya tienes gestionado el pedido e Fusion Fibra Máxima. Te amplío la información por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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