Esme los enlaces que poneis no sirven para solicitar aumentos de velocidad ya que por ejemplo fusion contigo no esta incluido.
Ademas cuando te deriba a contratar los 300 megas lo que hace es ofrecerte una nueva modalidad de fusion
Hola @DavidFerrer45 :
Perdón por la espera.
Dos cuestiones.
1.- El cambio de velocidad, independientemente del que desees, es un cambio de modalidad de Fusión, por eso va a aparecer como un pedido nuevo, como un cambio de modalidad de Fusión. Aunque como en tu caso, ni renueves permanencia ni cambies de modalidad.
2.- Ahora bien, imagino que los datos de tu línea, son los que nos has facilitado anteriormente.
En base a esto, he revisado tu línea, y tiene una particularidad. Tienes Fusión TV Contigo pero con deco Físico, por lo que al intentar cambiar modalidad, lo normal es que el sistema te está detectando como si tuvieses ya "Fusión TV Para Todos" y te aparecerán para cambiar a las otras modalidades posiblemente. ¿Es así?.
En este caso, no vas a poder gestionarlo por la web, por lo que tendrías que hacerlo bien por tienda o llamando al 1004. Quizá lo más rápido sea llamando al 1004.
Como en este hilo, no puedo ver a que hilos hace referencia mi compañera, te facilito los comunes sobre el cambio a las nuevas Fusiones, por si alguno puede servirte de ayuda.
1.- Nuevas Fusiones.
2.- Dudas y aclaraciones.
3.- Condiciones de renovación de permanencia.
4.- Característica "Más Megas".
5.- Guía para solicitar el cambio.
No obstante, si tienes alguna duda o si es para otra línea, me lo comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @DavidFerrer45 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-05-2015 13:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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