¡Hola!
Estoy mirando volver a Movistar y os pido ayuda por este tema.
Migrar a Netflix: Tengo Estándar (11,99 € al mes - Cargan el 21 de cada mes) con ellos directamente.
Debido a que con Netflix también facturo el día 21 ¿Lo doy de baja (cancelo suscripción) y se queda en suspensión (guardan la cuenta 10 meses) para luego vincularme desde Movistar y así no me cobran dos veces?
Gracias
NOTA: El proveedor actual de telefonía/TV y demás también me factura del 22 al 21 así que haría el cambio justo 3 días antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Hemos movido tu consulta del hilo principal para darte la información de forma personalizada. Indícanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @LuisGilAlonso,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @LuisGilAlonso,
¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?
En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.
Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.
Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) / Acceder / Activar tu cuenta / ENTRA EN NEFLIX:
Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.
Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.
Saludos
Belén
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Gracias por la ayuda.
He ido a la tienda y he contratado un Plan Fusión.
Daré de baja Netflix y fusionaré la cuenta.
Gracias
Hola @LuisGilAlonso,
De acuerdo, no obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes
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