Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Re: Migrar cuenta de Netflix a Movistar

¡Hola!

Estoy mirando volver a Movistar y os pido ayuda por este tema.

 

Migrar a Netflix: Tengo Estándar (11,99 € al mes - Cargan el 21 de cada mes) con ellos directamente.

 

Debido a que con Netflix también facturo el día 21 ¿Lo doy de baja (cancelo suscripción) y se queda en suspensión (guardan la cuenta 10 meses) para luego vincularme desde Movistar y así no me cobran dos veces?

Gracias

NOTA: El proveedor actual de telefonía/TV y demás  también me factura del 22 al 21 así que haría el cambio justo 3 días antes.

Mensaje 1 de 8
1.189 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos movido tu consulta del hilo principal para darte la información de forma personalizada. Indícanos tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.155 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo tiene.

Mensaje 3 de 8
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.087 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Voy a ir a una tienda para el cambio.

Mensaje 5 de 8
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso,

 

¿has podido solucionarlo en el punto de venta de Movistar?

 

En relación a la facturación, informarte que hasta que no vincules la cuenta de Netflix con Fusión,se te generará doble facturación, una con Movistar y otra con Netflix.

Una vez que  vincules la cuenta, Netflix ,se facturará solamente la correspondiente a tu servicio contraactual de Fusión.

 

Por otro lado, si no has recibido el SMS o email de activación de Neflix, puedes realizar los siguientes pasos.

 

 Acceder al área privada de movistar.es ( Mi Movistar) /  Acceder / Activar tu cuenta /  ENTRA EN NEFLIX:

 

  • consultar CONSUMOS " CONSUMO ACTUAL" : recuadro de información que te informa que ha contratado un producto que incluye Netflix. Recuerda activar tu cuenda para poder disfrutar del servicio. 
  • consultar" Mis productos" / Entrar en Netflix.

Te adjuntamos el siguiente post, para que puedas informarte de forma más completa de cómo activar Netflix.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si finalmente se ha solucionado tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.066 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda.

 

He ido a la tienda y he contratado un Plan Fusión.

 

Daré de baja Netflix y fusionaré la cuenta.

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso,

 

De acuerdo, no obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.035 Visitas