Re: Problema con Fusion #0

Inda
Yo probé el VDSL
Re: Problema con Fusion #0
Yo estoy igual:

El miercoles 19 rellené el formulario de la web para cambiar de Fusion Contigo 50 a Fusion @#0 50

El mismo miercoles recibi un sms diciendome que la linea movil me la activaban a Fusion#0

pero en Mi Movistar me sigue apareciendo la linea fija en Fusion Contigo.

He llamado al 1004 y he puesto una reclamacion

Del Deco no he recibido ninguna informacion.

 
 
Mensaje 1 de 12
1.482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Inda,

 

He separado tu post para atenderte de manera particular.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Inda,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.384 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @Inda,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 


Gracias

Mensaje 4 de 12
1.360 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Inda 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la petición online está asignada a un Comercial , pendiente de gestión de la parte del Fijo, como comentas en el Hilo la parte del móvil lo tienes correctamente desde el 19/07/2017. Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar que se gestiona todo correctamente .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.319 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola  @Inda 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la petición online está asignada a un Comercial , pendiente de gestión de la parte del Fijo, como comentas en el Hilo la parte del móvil lo tienes correctamente desde el 19/07/2017. Desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar que se gestiona todo correctamente .

 

 

Saludos ; Antonio :smi

 

lA ver si se soluciona. Gracias


Mensaje 6 de 12
1.312 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me da la impresión que no se aclaran, todo sigue igual.

Linea movil Fusion #0

Linea fija Fusion Contigp

y del decodificado, sin noticias.

Mensaje 7 de 12
1.257 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Inda escribió:

He llamado al 1004 y me da la impresión que no se aclaran, todo sigue igual.

Linea movil Fusion #0

Linea fija Fusion Contigo

y del decodificado, sin noticias.


Pues ya somos dos, justamente estoy yo igual... A ver que solución nos dan, y qué nos facturarán luego...

Mensaje 8 de 12
1.238 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Ayer me llamarom del 1002 para preguntarme el decodificador que me mandaban, si wifi  o cable.

Y que cuando me llegue y se instale la linea fija se activa a la tarifa Fusion #0.

A ver que pasa.

Mensaje 9 de 12
1.148 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Inda  

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que a nivel de central se ha preparado todo para que funcione el Deco,   el pedido tiene una fecha máxima hasta el 23/08 , pero quiero confirmar contigo si lo tienes en casa. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.097 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Inda  

 

 

He podido ver que el pedido está cerrado, Tienes todo correcto  ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.077 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Inda  

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.041 Visitas