Yo también tengo problemas por este tema, llevo desde Febrero de 2019. También me han incluido en esa base de datos sin poder hacer nada y llevo 5 meses luchando con ellos porque en mi caso, me están haciendo doble facturando, una por mi paquete de FUSION y otra por las llamadas nacionales de fijo a fijo, que está obviamente incluido en mi paquete. Nadie me da una solución, más que hacerme perder el tiempo en reclamaciones. No puedo hablar con nadie que sepa del tema de TELCOS y sólo después de muchas llamadas y molestias, me van devolviendo el dinero. Cuando parece que alguien está haciendo algo, coge el tema otra persona, incluso aquí en la comunidad y tengo que empezar de 0, porque no se leen el hilo. Estoy desesperada. Alguien sabe algo o a quién puedo dirigirme? Sólo me queda hacer una reclamación a https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, a ver si consigo algo.
Hola @NATPAL1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NATPAL1
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NATPAL1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram