Re: Roaming en Andorra y datos desactivados

Macumacu1
Más integrado que la RDSI
Re: Roaming en Andorra y datos desactivados

Hola,

Aquí otra damnificada que quiere presentar una queja formal.

Explico mi caso: Hemos estado en Andorra del 13 al 19 de enero de 2019. Como todos los años, y ya hace muchos que viajamos a Andorra, como sabemos que no es un país que no tiene roaming, desactivamos la red y la itinerancia de datos muuuucho antes de llegar a la frontera para evitar problemas. Perfecto.

En nuestra estancia tiramos SOLO de la wifi del hotel y de la estación de esquí, como siempre, como cada año. Perfecto.

Volvemos a casa. Como la factura está domiciliada no miramos el cargo hasta unas semanas después y me llama la atención el importe, sabiendo lo que tenemos contratado y el gasto que solemos hacer. Accedo a la factura y ohh sopresa!!  nos han cobrado en datos el roaming por los dos móviles que tenemos asociados al contrato (el de mi marido y el mío) la absurda cantidad de 37,19 euros por descargar según movistar, ojo al dato, 1KB en diferentes días y con alternancia de números de móvil... Aparecen "conexiones" en los momentos en que  estábamos  esquiando o dando clase, de manera que era materialmente imposible tener el móvil ni siquiera en la mano, menos descargando algo, o en horas donde estábamos ya en el hotel tirando de la wifi. Además, ni siquiera tienen cargo todos los días, ya que algunos días no hay cargo, otros tienen lectura de 1KG  a coste 0, unos de mi móvil, otros de mi marido, otros de los dos, otros de ninguno. 

Explicado todo esto y habiendo leído todos los comentarios de este hilo, me parece increible que movistar siga repitiendo el mismo error haciendo esto y, lo más grave aún, cobrándolo!!! Porque la cantidad de gente a la que le debe pasar lo mismo y no se da cuenta debe ser grande.

espero que este mensaje sea respondido como corresponde y se me haga la devolución de estos 37,18 euros que se me han cobrado indebidamente.

Parece mentira que en los tiempos en los que estamos estas cosas aún sucedan y nos encontremos indefensos. Espero no recibir el mensajito de "no procede", que me lo huelo... 

Quedo a la espera de noticias por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Macumacu1 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Macumacu1 

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macumacu1,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te la enviarán por correo postal al domicilio en un plazo de unos 15 días. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas