Rebaja Fusión Selección con LaLiga 600Mb

micmic74
Yo probé el VDSL
Rebaja Fusión Selección con LaLiga 600Mb

Buenas tardes,

Actualmente tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga 600Mb al que le añadí en su momento el paquete Cine y el paquete Motor, actualmente estoy pagando de manera fija un importe de 116€. 

Revisando las ofertas que actualmente existe en la web de movistar veo que el mismo paquete yo tengo contratado, Fusión Selección con LaLiga 600Mb, que incluye ahora los canales del paquete Cine y paquete Motor, tiene un precio de 99€, sin la oferta de dos meses  que es de 68 €, es decir, lo mismo que tengo contratado está por 17 € menos sin la oferta... 

Simplemente, me gustaría que se me aplicara esa oferta, en primer lugar, y posteriormente esa rebaja.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola micmic74,

 

El precio de tu Fusión Selección con LaLiga 600Mb es de 99€/mes. Si tienes añadido los paquetes de Cine y Motor, el precio incrementa. 

 

* Disfruta hasta el 15/06/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total.

 

No obstante, si quieres que revisemos tu contratación e informemos de otras opciones, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL

Hola,
He de entender que la información que aparece en la web es errónea ya que al desplegar el listado de canales que se pueden ver con este paquete aparecen los correspondientes al paquete cine y al de motor, si no es así es información errónea. Ver vídeo adjunto.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @micmic74

 

Actualmente debido a la situación excepcional que estamos viviendo , hasta el 15 de Junio se han incluido estos canales en dicha Fusión como puedes comprobar en el enlace ; durante este tiempo, si lo deseas puedes realizar la baja de las opciones que tienes contratadas independientes al paquete fusión 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas