Reclamación Cobro del servicio cuando había dado la baja

rafaelespada
Yo probé el VDSL
Reclamación Cobro del servicio cuando había dado la baja

Buenas @Comercial-movistar:

 

El último foro que abrí solicité la confirmación de la baja del servicio y que se dio finalmente más tarde de cuando lo solicité:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Confirmaci%C3%B3n-Baja-Movistar/m-p/4016657#M309185

 

Como se me indicó en esa contestación, en caso de que se cobrar más se procedería a abrir una reclamación. Bueno, pero como era de esperar, me ha llegado un cargo de 21,67€ por lo que por favor, solicito que se me devuelva este importe. Pongo lo que se me indicó:

 

"Con respecto a las facturas, en la última emitida con fecha 13 de diciembre, se factura el periodo del 28 de octubre al 27 de noviembre, por lo que es correcta. En caso que se emitiera una nueva factura con el periodo hasta el 10 de diciembre podemos proceder a realizar la reclamación correspondiente."

 

Por favor, podéis tramitarlo?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

Como ya tenemos tus datos de otra consulta mantenida recientemente, procedemos a estudiar tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
639 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar :

 

Me han enviado la factura por correo y, efectivamente, corresponde al cobro del servicio desde el 28 de Noviembre (que es cuando ya había solicitado y gestionado la baja) hasta el día 10. 

¿Podéis comentarme algo al respecto, por favor?

 

Muchísimas gracias. 

Mensaje 3 de 8
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelespada

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente tu factura de Enero corresponde a la cuota en concepto del servicio Fusión 0 de los días 28 Noviembre al 10 Diciembre de 2019. 

 

Como nos indicas la baja de tu contrato se hace efectiva en la fecha del 10/12/2019.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
581 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , @Comercial.Global_movistar :

 

Como os ponía al principio del hilo, ya en otra consulta una compañera vuestra confirmó que la baja debía de haberse tramitado el 27, y que si hubiera un cobro de más, se debería de hacer una reclamación. Pego de nuevo la contestación que se dió en el hilo (que he puesto al inicio de la conversación):

 

"Te informamos que lo hemos revisado y comprobamos que solicitaste con fecha 25 de noviembre la baja de tus servicios y nos consta que se tramitaría con fecha 27. Finalmente se finalizó con fecha 10 de diciembre. 

 

Con respecto a las facturas, en la última emitida con fecha 13 de diciembre, se factura el periodo del 28 de octubre al 27 de noviembre, por lo que es correcta. En caso que se emitiera una nueva factura con el periodo hasta el 10 de diciembre podemos proceder a realizar la reclamación correspondiente."

 

Por eso os pido que por favor, se haga la reclamación oportuna. 

Ya lo dije en el hilo anterior. El día 25 se me grabó la conversación para la baja (podéis comprobar las grabaciones) y se me dijo que se haría efectiva en dos días. No es culpa mía se en vez de 2 se tardan 13 días de más, no?

 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelespada,

 

Te informamos que hemos abierto la reclamación correspondiente del periodo facturado en la factura de enero. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por escrito la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Se ha resuelta la reclamación a mi favor y ya está devuelto el dinero. 

Muchas gracias por la resolución. Ha costado, pero al final ha sido satisfactoria. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelespada

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que esté solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas