Reclamación No Atendida 12/12

skapao
Más integrado que la RDSI
Reclamación No Atendida 12/12

Buenas tardes

 

Con fecha 5/11 se me ocurrió, en que mal momento; que debía intentar bajar el importe de mi fra. de Movistar, solicitando con esa fecha una baja en el paquete motor contratado y un cambio de tarifa Fusión de la "Series" que tenía a la "Base".

Dicho y hecho, se me comunica que en 24h tendría el tema resuelto. Mi sorpresa es que 5 días después el canal Motor sigue en la parrilla, por lo que llamo de nuevo y me piden disculpas y achacan el error a un fallo de sistema. De nuevo 3 días más tarde el tema sigue sin solucionarse y llamo de nuevo. Finalmente según la Fra. la baja en el paquete Motor se materializa el 21/11, a lo que una de las amables interlocutora de una de las llamadas previas me dice que reclame en caso de... exactamente esto.

Más allá de esta incidencia, cual es mi sorpresa cuando recibo la Factura, y su cobro claro, que en vez de ahorrar en mi Fra. se me cobran aprox. unos 50,00€ de más, pues al revisar la misma compruebo que entre los días 5 y 27 de Noviembre se me cobran ambos planes de Fusión, el Series y el Base... en un solo domicilio, claro.

El 12 de Diciembre pongo la primera reclamación, sobre la cual me dicen que tiene un plazo de contestación máximo de 7 días hábiles. No hay tal contestación.

De nuevo el 21 de Diciembre, pasado ese plazo, pongo una nueva reclamación y les digo que si no la atienden en un plazo razonable de 2 o 3 días procederé a la devolución de la Fra. errónea. Ni caso.

Efectivamente en esos días no hay contestación y el día 27/12 procedo a la devolución, para ver si de esta manera se producía alguna reacción. nada... hasta hoy, día 08/01 en el que recibo una carta "informando" del impago y que si en 24h no pago, será restringido el servicio...

De nuevo llamo y me dicen que la reclamación está en trámite, ante lo que me encuentro en una situación de indefensión insostenible.

Mi reclamación está vagando por los despachos pero el importe incorrecto ha de ser abonado para que no se restrinja el servicio sin que yo como cliente pueda hacer otra cosa más que esperar a ver si alguien se digna a contestar...??

Me niego a tal cosa. Esta tarde solicitaré la baja en el servicio y mañana llevaré el caso a la oficina de consumo de mi ciudad.

Es indignante

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola skapao,

Sentimos lo ocurrido .

Pásanos por privado tus datos y comprobamos la factura y la reclamación.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola skapao,

Datos recibido!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skapao

 

Hemos comprobado que la reclamación está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skapao

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas