Reclamación abierta hace mes y medio sin respuesta

AdriánPulido
Yo probé el VDSL
Reclamación abierta hace mes y medio sin respuesta

Buenas, menudo servicio, he abierto una reclamación hace mes y medio y no os dignais en contestar, sin palabras me habeis dejado.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdriánPulido

 

Para que podamos ver el estado de tu reclamación, envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánPulido

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
AdriánPulido
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánPulido,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
AdriánPulido
Yo probé el VDSL

Buenas, no tenemos respuesta todavia?


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AdriánPulido,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánPulido

 

Revisando tu reclamación, sigue en estudio por parte de nuestros compañeros y se encuentra dentro de plazo. En el momento que ellos la resuelvan,  recibirás por escrito la resolución.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas