Reclamación cobro indebido 2º línea

esla82
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro indebido 2º línea

Buenas,

En noviembre de 2018, decidí darme de baja en Movistar. Tenía un contrato de Fusión con fibra (fijo, internet, TV…) y me habían regalado una segunda línea que yo no pedí, ni utilicé jamás.

Cuando solicité la baja, lo hicieron solamente del fijo, internet y  Tv pero no de esa segunda línea.

A los meses me llegaron unos pagos que reclamé y realicé la BAJA por teléfono, de esta segunda línea y fui tan ingenua de creer que estaba todo solucionado.

Al año y medio me llama una empresa de cobros reclamándome una deuda con Movistar.

Vuelvo a llamar a la Movistar y me dice una amble agente que ha debido de quedar un fleco sin atar. Que no me preocupe que en 24 horas voy a recibir un número de registro de incidencia…bla bla bla…le pido que me lo facilite en ese momento, y por supuesto que no me da nada, pasan 72 horas y no recibo ningún mensaje de la compañía pero si una llamada para dar mi opinión…por casualidad de la vida no pude dar la puntuación se interrumpió la conexión.

Esa misma tarde, volví a llamar a Movistar, esta vez el acento ya era diferente, solo estuve 45 minutos esperando. El agente comercial, con mucha educación después de hacerme unas supuestas gestiones, de unos 15minutos,  no podía hacer nada. Debía de ser yo la que fuera a una tienda física y sería allí donde podrían resolver mi reclamación.

Como ya me podía imaginar, en la tienda no pudieron hacer nada ya que  había pasado más de 6 meses desde la última factura.

Recomendación del comercial, acudir a consumo.

Es necesario continuar alargando este malentendido y seguir haciendo perder el tiempo a la personas?

Ya pagué en su momento el no uso de una segunda línea y le di de baja. Por mi parte no existe mala fe ni un comportamiento fraudulento.

¿Pueden decir lo mismo ustedes?

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esla82

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esla82

 

Hemos revisado tu facturación y tienes pendiente las facturas móvil de enero a mayo de 2019.

 

Te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
esla82
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Hablé con la compañía la semana pasada y me explicaron lo que me reclamaban.

Yo realice la baja de esa línea.

La baja la efectuó un compañero suyo.

Es un servicio que yo no pedí ni hice nunca uso.

Pido que revisen mi expediente 

Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esla82

 

  Sentimos los inconvenientes, la linea móvil de forma automática se gestiono la suspensión en Junio del 2019 al no ser atendidas las facturas , la última factura es de Mayo del 2019.  Pasado un tiempo estipulado el importe pendiente deja de esta en Movistar. La segunda linea era un producto dentro de la Fusión, sin  posibilidad de dejarlo fuera.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
esla82
Más integrado que la RDSI

La baja de la segunda línea la realice unos meses después de darme da baja en la línea fija y hacer la potabilidad. Nadie de la compañía me aviso de que tenía que dar de baja pero al pasar unos cobros por mi cuenta llamé y realicé la baja.

Tengo los recibos de los pagos que hice y después formalice la baja.

Revisen mi expediente  tengo los justificantes de los pagos hechos con mi tarjeta.

Más la grabación de la baja.

 

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esla82

 

Sentimos tener que reiterarnos. 

 

Una vez que el importe pendiente pasa a las Entidades autorizadas para el cobro, es necesario atender al mismo a través de ellas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas