Reclamación de deuda abonada.

FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL
Reclamación de deuda abonada.
Buenas tardes. Hace aproximadamente  4 meses realicé el pago de unas deudas pendientes y posteriormente fui eliminado del fichero de ASNEF, les escribo porque hoy me están llamando de parte de Movistar para reclamarme esos cobros, la empresa es ISGF. Son unas personas muy desagradables y amenazantes, podrían por favor indicarme como solucionar esto.  
Gracias y un saludo
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.014 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @FranciscoJavierPérez

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
981 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Le he pasado los datos por privado, gracias por responder a mi solicitud.

 

En espera de su respuesta, reciba un saludo.

Mensaje 3 de 9
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y en breve contactamos contigo de nuevo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez,

 

Sigue apareciendo importe pendiente de pago. Lo que pagaste, no está relacionado con esto ya que lo anterior pertenecía a una línea móvil y ahora corresponde a una fija. Si nos facilitas por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde tenías domiciliado el recibo, podremos darte más información.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
963 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Realicé primeramente los pagos de la linea fija y el segundo pago que hice, fue a las 3 lineas móviles, me lo dieron todo por solucionado y pagado.

Posteriormente  me confirmaron que ya se había solucionado.

Envié copia de los recibos por privado, tanto de la primera vez que hice uno de los pagos, tanto como de las lineas móviles cuando me indicaron los importes.

He vuelto a enviarle por privado el  recibo de pago de la linea fija y los 3 recibos de las lineas móviles.

Quedo a la  espera de su respuesta.

 

 

Mensaje 6 de 9
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez

 

Hemos comprobado los recibos que nos has enviado por privado, y tras contactar con el departamento de Cobros nos indican que han procedido a realizar una regularización para que ya no conste la deuda en la empresa gestora, ya que en Movistar ya no constaba.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
937 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias, esto para mi se ha convertido en una pesadilla y en problemas de salud, me encuentro en tratamiento desde que inicié el proceso, la empresa que les gestionan los cobros son unos indeseables y maleducados que no atienden a razones y solo hacen amenazar con denuncias y más denuncias aún cuando se les envían los datos de que ya está todo pagado, ya en su día lo dí como solucionado y ahora ha vuelto a ocurrir.

Sinceramente creo que deberían de cambiar de empresa colaboradora.

Cuando ocurrió lo de las facturas hace 5 años quise arreglarlo con Movistar y jamás me contestaron los emails y las reclamaciones, muchas veces la falta de entendimiento o el no comunicarse lleva a estas cosas, espero que cambien ustedes.

Saludos y espero que otras personas también puedan solucionar sus casos y no lleguen a padecer lo que yo.

No obstante, gracias de nuevo por su tiempo y trabajo, acabo de respirar con más tranquilidad al fin.

 

ATT/ F.Javier.

 

Mensaje 8 de 9
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez,

 

Lamentamos lo ocurrido y ya se ha comuniacado para evitar que se produzca la misma situación en otros casos.

 

Nos alegra que, por fin, esté resuelto.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
915 Visitas