Reclamación de facturas indebidas

JoaoCarlosBarahonaMartins
Más integrado que la RDSI
Reclamación de facturas indebidas

A mi me han cobrado 248 € después de 5 meses de darme de baja según ellos por no entregar los aparatos ( tengo justificante de entrega). Ni factura han emitido ni me atienden en el 1004 ( espero 30 min como mínimo cada vez que llamo). Me parece que lo están haciendo por sistemáticamente, y quien caiga se la lleva. 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaoCarlosBarahonaMartins y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos. DNI, nos adjuntes el justificante de entrega) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaoCarlosBarahonaMartins

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaoCarlosBarahonaMartins

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas