Reclamación factura cobro indebido Movistar Premium Extra

jaimucho76
Yo probé el VDSL
Reclamación factura cobro indebido Movistar Premium Extra

Hola.

Deseo que quede reflejado aquí por escrito mi caso, pues considero que la empresa Movistar y sus empleados teleoperadores del 1004  obran de mala fe y no me fío de ellos (porque son unos incompetentes).

Dicho esto, se supone que està abierta una reclamación con número de registro 11562251-1

Digo se supone, porque la atención recibida de 3 teleoperadoras fue pésima (como es habitual en el 1004).

En la reclamación hago constar que ustedes en una grabación telefónica alrededor del 4 de septiembre de 2017 me hicieron una promoción por la cual en mi fusión podría ver el servicio premium extra sin coste alguno adicional por contratar otra línea movil de 0cent/minuto por fidelidad, y que con avisar y dar de baja ese servicio premium extra antes del 3 de noviembre de 2017 bastaba para que no se cobrase coste adicional.

Hice la grabación, y cuál es mi sorpresa que me emiten 2 facturas y me las cobran de 65 euros cada una !!!!

Estoy indignado !! Tengo que mirarle a mi madre la cuenta bancaria para saber si lo habían cobrado pues ni me lo creía, porque ella es la titular del contrato.

La propia teleoperadora me pide disculpas (la tercera teleoperadora) y me dice que a la persona que nos atendió en septiembre se le "olvidó" activar la promoción (¿Qué  casualidad, verdad?)

Se abre reclamación, y me comenta que de 3 a 5 días la estudiaràn, y que luego si lo creen procedente me devolveràn el dinero.

... Pero es que yo ya no me fío del 1004 y les pido por favor que me respondan aquí en la web por escrito que efectivamente està abierta la reclamación y que tiene ese número de registro, para interponer si procede una reclamación adjunta en Consumo en la Xunta de Galicia... 

Lo siento mucho, pero no nos han dejado màs opción que contactar con la Operadora R e informarnos de sus tarifas, para una vez que nos devuelvan NUESTRO DINERO hacer la PORTABILIDAD DE TODO: internet, fijo, móviles y TV.... Lo siento por la televisión, pues Canal Plus era un ejemplo de eficacia en las gestiones y calidad de contenidos.... Estuvimos con ellos desde el año 1992 ininterrumpidamente, pasando por todos sus nombres  Canal Satélite Digital, Digital Plus... y siempre nos trataron con profesionalidad y dignidad. Fue llegar Telefónica como un elefante en una cacharrería  y tener cientos de problemas... 

Ya son muchos fallos y aguantar...

Nosotros somos gente humilde y trabajadora, de una pequeña aldea, que tenemos una modesta panadería... No podemos estar perdiendo el tiempo con ustedes y sus embustes.  Y ustedes no hacen màs que abusar y obrar de mala fe.

Espero su respuesta aquí. Gracias

PD: Les pido por favor, que cualquier notificación y/o aclaración la hagan aquí, en la web y por escrito... Ni se les ocurra llamarnos al fijo ni al móvil sea cual sea lo que tengan que comunicarnos.

PD: No hace falta ni decir al resto de usuarios que se anden con ojo y revisen sus facturas. Mirando y leyendo por este foro unos minutos, uno ya se puede hacer a la idea de lo "contentos" que estamos con Movistar y el famoso 1004.

Mensaje 1 de 12
692 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76,

 

Siento estas molestias si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te vamos informando.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76!

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

Hemos comprobado que , efectivamente , tienes una reclamación en curso  por no haber aplicado la promo de premium extra .

 

En cuanto la resuelvan te informarán por email. No obstante quedamos pendientes de ella y cualquier novedad te decimos .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
596 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Son las 15:25 horas del día 31 de octubre de 2017 :

vosotros todavía NO me habéis cortado la señal de los canales Premium Extra, que fue lo primero que le solicité a la teleoperadora del 1004... además por supuesto de poner la reclamación.

Quiero solamente el paquete que tenía antes del 4 de septiembre de 2017 (que es movistar familiar + bein sport champions + partidazo) .... el resto de canales no me interesan.

 

YA NO SÉ CÒMO DECIRLO SIN SER OFENSIVO !!!

DEJO CONSTANCIA AQUI DE FECHA Y HORA Y PETICIÓN PARA CUANDO TENGA QUE "RECLAMAR LA RECLAMACIÓN" !!!

 

Obviamente, nosotros ya estamos buscando soluciones y hemos empezado a hacer los trámites de portabilidad de todos  los teléfonos, además de tener ya contratados 200 megas de internet con R (frente a los 2 escasos megas reales que me dábais vosotros, QUE ERA UNA VERGÜENZA)

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
583 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Os lo dejo aquí a parte bien clarito:

- la factura  del 1 de octubre de 2017 ( FRFIN000253010817 )de la televisión por satélite me cobráis 65 euros y tenía que ser CERO euros.

- y la factura del 1 de noviembre de 2017 (todavía no disponible para descargar en pdf, pero que ya figura su importe en la sección de acceder al cliente de movistar por satélite) me volvéis a cobrar 65 euros y tenía que ser CERO euros.

 

PARA ESO, NO HACER PROMOCIONES Y/O PONER A GENTE COMPETENTE EN EL 1004

Gracias

 

Mensaje 6 de 12
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

La reclamación continua en estudio.. estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
567 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Simplemente no tenéis vergüenza:

 

Mientras "estudiáis" mi reclamación y os quedáis con mis 130 euros, me tenéis cortado "movistar plus partidazo" y "bein champions"

 

El miércoles pasado 1 de noviembre tuve que ir a ver el Totenham-RMadrid a la casa del vecino porque no tengo señal de ese canal "bein champions" .... y tampoco señal del "movistar plus partidazo" con lo que hoy domingo 5 de noviembre tampoco veré el RMadrid-Las Palmas...

 

ESO SÍ, EN VUESTRA TOTAL INCOMPETENCIA Y DESPROPÓSITO ME PASÁIS LA FACTURA DEL 1 DE OCTUBRE Y DEL 1 DE NOVIEMBRE DE ESTAR DISFRUTANDO DE "PREMIUM EXTRA" y me cobrais 65+65 euros !!! (Y eso con una grabación hecha y todo en donde me ofertasteis vosotros a mí 2 meses gratis de todos los canales gratis del 4 de septiembre al 4 de noviembre)...

 

Tócate las narices !!!!!

Oleeee !!!!

Vivan todas las Belén Esteban que tenéis contratadas en el 1004 !!!

 

Para demostrar que lo que digo es cierto  y  para QUE LO VEA TODO EL MUNDO que sois la ineptitud personificada, aquí os dejo las fotos y las facturas de prueba.... a ver si se os cae la cara de vergüenza !!!

 

 [Nota moderador: Imágenes editadas por contener datos particulares]

 

 

suscripcion.jpg

 

Mensaje 8 de 12
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

La reclamación tiene resolución desde el lunes 06/11/2017, según la cual te devolverán los importes facturados de octubre y noviembre y procederán a partir de Diciembre a descontar este concepto de tus facturas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
528 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero NO estoy de acuerdo con que SOLAMENTE me devolváis mi dinero en las facturas próxima de diciembre.

¿Por qué? Pues porque no va a haber lugar a dichas facturas próximas pues voy a solicitar la portabilidad a otra compañía de internet, fijo, móviles y tv.

¿A usted cuando el banco le deja dinero un tiempo, luego le pide que devuelva la misma cantidad y cuando usted quiera? Vaya suerte !! Hay un concepto que se llama intereses de demora y otro indemnizaciones por los daños y perjuicios causados

¿Les doy una idea?: hacen un cheque o una transferencia bancaria inmediatamente por un valor de 130 euros (que es lo QUE ME DEBEN) a nombre del titular de la linea

 
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76 :

 

Es la resolución que nos han dado desde el departamento de reclamaciones, que son quienes se encargan de gestionar tanto las reclamaciones como las devoluciones en casos favorables.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que damos por cerrado el hilo, sentimos que la reclamación no fuera favorable. Estamos por aqui para futuras consultas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
483 Visitas