Reclamación facturas de línea de datos

yolandacriado
Más integrado que la RDSI
Reclamación facturas de línea de datos
No se que hacer para recuperar el cobro de varias facturas que me han estado haciendo desde mayo del 2013 por un pincho de datos q venia incluido gratis cuando di el alta del fijo con Adsl en casa en agosto del 2011. Parece ser q desde q mi marido añadió su Linea movil a Fusión no le comentaron nada de ese pincho y encima que nunca se ha usado q era gratis nos han estado cobrando 12 euros al mes desde entonces. parece q ya he conseguido darlo de baja pero me han mandado un mensaje de que mi Reclamacion esta cerrada y nadie me ha llamado para explicarme nada. Creo q deberían hacerme la devolución de algo q era gratis y que además nunca he usado pero no se como hacerlo pues en el 1004 no me ayudan.

Por favor, si alguien me puede ayudar como hacerlo....😔
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @yolandacriado

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, nombre y apellidos y Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas