Me ofrecen una oferta fusión por 85€/mes incluido Netflix durante 3 meses, pero me dicen que no puedo mantener mi teléfono fijo, que tiene que ser un alta nueva, y digo que conforme y devuelvo el router. El 3 de enero tengo activa la nueva fusión
Compruebo que no me han dado de baja el teléfono antiguo y que me van a girar facturas.
Me "desvinculan" los móviles que tenía asociados a la fusión antigua y me giran las facturas de los dos móviles por el periodo comprendido en la oferta de fusión contratada ( del 1 al 17 de enero de 2019), como si tuviera contratados dos móviles independientes. En resumen, este mes he pagado 257€.
No entiendo cómo cuando se pasa de una Fusión a otra dentro de la misma compañía pueden pasar estas cosas, que de repente te facturen los móviles por separado.
Es dificilísimo poner una reclamación. No hay un icono claro en la web para hacerlo. Entiendo que lo que se pretende es disuadir al cliente para que reclame.
No me parece que esta sea una forma de actuar de una compañía que pretenda unos mínimos estándares de calidad
Hola @CarmenK
Para que podamos consultar los detalles de las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas que se ha resuelto de manera favorable para ti. Se te compensará los importes en la siguiente factura.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
No es posible tener dos fusiones bajo el mismo titular. De ahí que se haya tenido que romper la fusión y posteriormente añadir las líneas móviles a la nueva línea.
Por otro lado, informarte que las reclamaciones han sido resueltas de forma favorable. Te comentamos con más detalle por privado.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Posible si que es porque me han girado facturas por dos fusiones y por los móviles de forma separada, cuestión distinta es que dichas facturas estén correctamente emitidas. En estos momentos, he recibido respuesta positiva a mis reclamaciones y me han indicado que me devolverán lo que indebidamente me han facturado.
Espero que las devoluciones se hagan efectivas en el menor tiempo posible.
Agradezco a la coordinadora o supervisora del 1004 que me ha llamado y ha revisado todas mis reclamaciones.
Como sugerencia y mejora para el futuro me gustaría que el 1004 registrara todas las reclamaciones y que hubiera una coherencia. No puede ser que diga un operador que una factura es incorrecta y otro lo contrario.
Como sugerencia, agradecería que el procedimiento de reclamación de facturas fuera más transparente y simple, más visible en la web, con un icono de fácil acceso. Así mismo, me gustaría que los usuarios tuviéramos copia de lo reclamado y no que nuestra reclamación se transforme siempre y únicamente en un número, desprovisto de texto, de causa, entiendo que eso genera indefensión.
Agradezco a todos lo que se han tomado interés y han demostrado su profesionalidad en la resolución de mis reclamaciones. Espero que circunstancias como ésta que he vivido sirvan para mejorar los procesos y los estándares de calidad. Gracias a todos.
Hola @CarmenK,
Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK,
Consultamos de nuevo tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2019 19:21
Editado 09-03-2019 19:21
Hola @CarmenK,
Hemos comprobado tu caso y nos aparece que el abono de la reclamación se hará en los próximos dias.
Cualquier otra duda o consulta. nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Nos consta pago realizado de la reclamación en fecha 12.03.19, ¿Has comprobado que se haya realizado el ingreso?. Te mandamos privado ampliandote la información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Te lo hemos comprobado nuevamente y nos consta transferencia realizada del importe de 54,67 Euros a la cuenta donde abonas la factura de Movistar, ¿Puedes confirmar con tu entidad bancaria que se ha realizado dicho ingreso?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Esperamos que se realice la devolución lo antes posible. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
Hemos comprobado que se ha realizado el día de hoy 20/03/2019 orden para ingreso en tu cuenta de importe 29,28 Euros, ¿Has comprobado si ya te consta realizado dicho ingreso?. Si no te consta todavía puede que tarde un par de días en realizarse. Compruebalo y si puedes indicanoslo para confirmar que se haya realizado correctamente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenK
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram