Reclamacion a atencion al cliente

Salmantic0
Más integrado que la RDSI
Reclamacion a atencion al cliente

Buenos días.
Tengo pendiente de instalación una linea fusión, solicitada el 16/03
Me llega un correo como que en mi zona no hay lineas disponibles.
La instalación la hago todos los años ya que es segunda residencia y se instala Movistar Radio, ya que no llega otra cosa.
He probado ha volver a llamar para contratar nuevamente y me dicen que lo pueden montar perfectamente.
Donde hay que reclamar para gestionar esta incidencia???, ya que en el 1004 no lo tramitan al ser pedido online.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Salmantic0 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salmantic0

 

Para poder ayudarte y que puedan comprobar la cobertura desde el área correspondiente, necesitamos que nos indiques por favor un teléfono de contacto por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.709 Visitas
Salmantic0
Más integrado que la RDSI

Les he enviado los datos.

 

un saludo

Mensaje 4 de 7
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salmantic0

 

Hemos pasado la consulta al Área de cobertura. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salmantic0

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salmantic0

 

Hemos comprobado que la instalación de la fusión se llevo a cabo finalmente el día 07 de Abril 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.049 Visitas