Reclamacion no contestada

gmail73
Yo probé el VDSL
Reclamacion no contestada

Buenas a tod@s. Quiero dar mis felicitaciones al magnifico servicio de atención al cliente de Movistar que no ha tenido tiempo ni ganas de contestar a una reclamación o queja que puse el 6/11. Muchas gracias supongo que no soy un cliente importante para ustedes.

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Mensaje 1 de 12
888 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AKRS
Yo probé el VDSL

Yo he llegado a la conclusión de que Movistar está haciendo una criba de clientes. Nos están echando a puñados con una atención tan pésima y la absoluta imposibilidad de reclamar nada ni quejarte por nada. No te molestes en poner reclamaciones...como ya has visto, van a hacer caso omiso. Y olvídate ya de que te vaya a llamar con una contraoferta si tramitas una portabilidad. Están encantados con que te vayas.

Yo me voy después de 20 años, de repente Movistar ha decidido que mi dinero no les interesa y literalmente han borrado mi ficha en su sistema para que no aparezca ningún pedido in reclamación ni nada. Así que me voy porque no me queda más remedio. Para que me traten así por lo menos pago menos dinero...

Mensaje 2 de 12
865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gmail73 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar tu reclamación Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme un privado indicando tus datos, podemos revisar el estado actual de dicha reclamación. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gmail73

 

Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible consulta el estado de tu reclamación. Hemos de indicarte que las reclamaciones tiene un plazo de resolución de unos 20 días.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gmail73,

 

El NIF que nos has facilitado por privado no consta en la base de datos, consta como documento no válido. Puedes verificarlo y volver a enviarlo por privado junto con el número de teléfono de la línea?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmail73

 

Hemos revisado tu ficha de cliente, vemos que hay varios contactos con distintas reclamaciones, para poder realizar la gestiones oportunas y darte una respuesta lo más adecuada posible, te agradecemos que nos expliques con detalle que te ha sucedido desde el inicio el día 06/11.

Quedamos a la espera de tus noticias para tratar de ayudarte con la mayor agilidad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmail73,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Si podemos ayudarte en alguna consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 12
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gmail73
Yo probé el VDSL
Buenas te lo mando por privado
Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmail73,

 

Te respondemos al privado que nos has enviado. Podemos pasar tu hilo a los técnicos para que te ayuden con tu línea. Indicarte que con los equipos que tienen coste como el router y desco Smart Wifi o 4k cableado no se sustituyen de forma gratuita por incidencia. Si los tuyos no funcionan correctamente, se cambiarían gratis por uno de similares características.

 

Quedamos a la espera de que nos digas si quieres que revisen los técnicos tu línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 12
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmail73,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 12
670 Visitas
gmail73
Yo probé el VDSL
Para qué? Prefieren perder un cliente a resolver un problema. Ya me han cambiado el rooter y sigue igual. Si estos equipos son válidos, ¿porqué a las nuevas altas le ponen los otros equipos? A que esperan que nos cansemos y nos vayamos a otras compañías. Pero realmente les da igual. Les importa la fidelidad de un cliente que lleva 20 años con ustedes. La respuesta es no. Cuando me vaya me llamarán para preguntarme porque me fui. Porque no puedo estar todos los días deseando el p### rooter para ver una serie grabada. Pero esto que hago es perder el tiempo. No me hacen caso . He puesto TRES RECLAMACIONES y ni siquiera me contestan solo lo que han puesto ustedes aquí. En fin.....
Mensaje 11 de 12
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmail73

 

Si lo deseas podemos volver a pasar tu consulta a  los compañeros del dto técnico.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 12
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