Recojer tarjeta y estado de pedido

DaniCalderon
Yo probé el VDSL
Recojer tarjeta y estado de pedido

Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria  de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo

Mensaje 1 de 111
3.114 Visitas
110 RESPUESTAS 110
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok aver si me lo arreglan por fin se mueven desde o2... un saludo

Mensaje 76 de 111
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Esperamos que pueda estar todo solucionado en breve 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 111
587 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Mi pedido trnia moviestar ya esta cerrado no? Un saludo

Mensaje 78 de 111
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 111
568 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Me llamaron del 1004 me dijeron el problema esta estoy en las 2 bases de datos me dijo que me lo aztualizaria desde moviestar o2 estan haciendo lo mismo puedes ver la actualizacion de moviestar si se a realizado me llamo para comunicarlme algo pero no pude contestar un saludo

Mensaje 80 de 111
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon,

 

Te confirmamos que la gestión de la que te informamos por mensaje privado es para poder modificar lo referente a las bases de datos, en cuanto finalice te lo comunicaremos ya que estamos pendiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 111
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de que finalice la gestión pendiente, te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 111
549 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera

Mensaje 83 de 111
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 111
543 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ? Ayer me llamaron del 1004 pero no me dio tiempo a cojerlo un saludo

Mensaje 85 de 111
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon,

 

Hemos reclamado la gestión para intentar agilizarla. En cuanto a la llamada que nos comentas no tenemos constancia. Te mantendremos informados del progreso de la gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 111
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon 

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 111
517 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Alfinal ni paciencia tiene limite porte de compania ya que no podia ni meter fijo ni meter movil en o2 resulta que moviestar a rechazado la 1 portavilidad me lo podeis mirar?

Mensaje 88 de 111
514 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Si quiero sacar linea de moviestar a orange que tengo hacer si rechazais la portabilidad

Mensaje 89 de 111
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Si deseas seguir con la portabilidad a O2, podemos solicitar una gestión administrativa necesaria para que se realice correctamente, en este caso confírmanos si realizamos la gestión. 

Si por el contrario, decides solicitar una portabilidad a Orange, deben de coincidir todos los datos del titular para que se pueda realizar sin ningún tipo de incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 111
472 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ya intente meterla o2 y no se ha podido.... orange puesto los datos correctos y me la habeis rechazado.... futuro pensaba volver a moviestar pero si me jodeis numero y me lo haceis perder dudo que vuelva.... ya he solicitado la 3 portabilidad a orange el fijo se porto bien el movil no hay manera.... me puedes decir si va bien o que datos estan incorrectos ? Como puedo poner una queja a moviestar?

Mensaje 91 de 111
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Hemos reiterado una gestión administrativa que hay abierta para regularizar la situación y que puedas realizar la portabilidad. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 111
466 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

La portabiludad no es a o2 es a orange enriendo no deberiais poner los problemas estais poniendo donde puedo poner una queja si  rechazais la 3 portabilidad?

 

Mensaje 93 de 111
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

En este momento hay una incidencia administrativa que está en vías de solución para que puedas realizar la portabilidad. Desde la comunidad realizamos la reclamación que nos indicas y te facilitamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 111
460 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Si no se hace esta 3 portabilidad supongo ire consumo tenido 1 mes echo ir de o2

Mensaje 95 de 111
459 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

No obstante dime como poner una queja por aqui

Mensaje 96 de 111
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Desde la comunidad el modo de realizar la reclamación es a través de los moderadores. En este caso hemos pasado la reclamación y te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 111
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

Hemos comprobado que tu gestión administrativa sigue en tramite.

 

Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 111
443 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Ya porte a orange lo raro es que me sigue funcionando tambien la tarjeta de moviestar o o2 es la 1 vez que me pasa eso tengo activa la de orange con mismo numero

Mensaje 99 de 111
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniCalderon

 

¿Te refieres a que has solicitado la portabilidad a Orange o que la portabilidad ya ha sido efectiva?, porque efectivamente cuando la portabilidad se gestiona dejas de tener servicio en el operador antiguo para comenzar a tenerlo en el nuevo operador.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 111
438 Visitas