Editado 05-07-2019 14:14
Editado 05-07-2019 14:14
Buenas tardes,
Puse una reclamación (N. de Reclamación: EDITADO POR SEGURIDAD) en la cual me dieron la razón y me dijeron que me abonarían X cantidad. La factura de reintegro decía que se abonaría el importe el 1 de Julio de 2019. Sin embargo, han pasado 4 días y el abono no se ha hecho. Qué curioso, que la factura sí se ha cobrado el día que toca. Al abrir un chat desde Mi Movistar para tratar el asunto (4 Julio, 17:18, una tal Carmen) me han soltado la típica respuesta genérica de que "se abonaría en los próximos días". Al negarme a aceptar esa respuesta para alargar el proceso, me ha cerrado el chat sin posibilidad de seguir hablando, me imagino se ha visto acorralada y sin más respuesta que dar. Exijo que se me reintegre el dinero y se me deje de mandar de un sitio para otro, es una vergüenza tener que ir siempre detrás de ustedes para obtener lo que dignamente es nuestro.
Editado 05-07-2019 14:16
Editado 05-07-2019 14:16
Hola @mvlaura
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvlaura
Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu consulta y te informaremos del abono.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvlaura
Te hemos enviado un privado con información más detallada respecto a tu reclamación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram